Fue un resultado justo: Sergio Bueno

Uno de los mejores equipos que mejores estadísticas han logrado como visitante en este inicio del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano es Puebla.
Uno de los mejores equipos que mejores estadísticas han logrado como visitante en este inicio del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano es Puebla.
 Uno de los mejores equipos que mejores estadísticas han logrado como visitante en este inicio del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano es Puebla.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El timonel ponderó que su escuadra no jugó mal y reitero que Xoloitzcuintles era un rival importante

Uno de los mejores equipos que mejores estadísticas han logrado como visitante en este inicio del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano es Puebla, el conjunto camotero empató a un gol con Xoloitzcuintles del Club Tijuana en un partido que correspondió a la jornada cinco y el cual se disputó en el estadio Caliente. Sergio Bueno, Director Técnico, indicó que el empate “fue un resultado justo por lo que cada equipo hizo en el terreno de juego”. “Como se presentó el partido me parece que es un punto importante para nosotros. Enfrente tuvimos un rival intenso que venía con mucha confianza debido a su último resultado y quien nos obligó hacer un partido con mucho orden”, puntualizó. "Enfrente tuvimos un rival intenso que venía con mucha confianza debido a su último resultado" El timonel ponderó que su escuadra no jugó mal y reitero que Xoloitzcuintles era un rival importante, “tiene jugadores de jerarquía, nuestra aspiración era venir a ganar, pero no se logro. La primera parte hicimos un gran partido, tuvimos posesión de balón y pudimos incluso dar la voltereta; para el segundo tiempo Tijuana mejoró, hizo modificaciones que nos hizo pasar algunos apuros”, comentó. Sergio Bueno, de quien en la semana se dijo que estaba bajo un ultimátum, expuso que no es una persona a la que le gusta ser señalada y que se concentra en hacer bien su trabajo, “trabajo en el día a día, llegué a este club con la idea de desarrollar un proyecto a largo plazo, en hacer bien mi trabajo, en hacer que el equipo camino. No me gusta estar señalado y ser apuntado y menos trabajar en ese entorno”. “La merma que tuvimos en el segundo tiempo no fue física porque el equipo terminó el partido con unas manifestaciones ofensivas, yo le daría el mérito a que el adversario salió en la segunda parte con la idea de no dejarnos jugar y nos impidió hacernos de la pelota y de la posesión que nos caracterizó en la primera parte”, concluyó Bueno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×