Hoy jugamos bien: Joaquín Del Olmo

De los seis puntos que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han disputado en casa, sólo uno ha logrado quedarse en casa luego del empate que obtuvieron ante Puebla en la Jornada 5 del Torneo...
Del Olmo, DT de Tijuana, previo al inicio del partido.
 Del Olmo, DT de Tijuana, previo al inicio del partido.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente -
  • El partido ante Puebla terminó uno a uno

De los seis puntos que los Xoloitzcuintles del Club Tijuana han disputado en casa, sólo uno ha logrado quedarse en casa luego del empate que obtuvieron ante Puebla en la Jornada 5 del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

Con este resultado los perros aztecas llegaron a dos derrotas, una victoria y un empate lo que les da como resultado cuatro unidades que los sitúan en el lugar 14 de la Tabla General.

Ante esta situación Joaquín Del Olmo se mantiene sereno y dijo al finalizar el encuentro contra los camoteros que se preocuparía si el plantel no jugara bien, “nosotros jugamos bien, sé que un punto de seis en casa no es lo ideal, pero el equipo ha demostrado ser competitivo”.

"Estamos tranquilos, tengo un plantel para intentar varias cosas, cada vez estamos mejor"

Pese al empate, el Director Técnico del Club Tijuana expresó que “hoy hicimos un buen partido, en el segundo tiempo no me acuerdo de ninguna llegada del Puebla. Tuvimos un desconcierto de 20 minutos que Puebla aprovechó, hoy sólo nos faltó hacer otro gol para tener un partido redondo”.

El timonel expuso que está consciente de que al equipo aún le falta mejorar detalles, “la playera de Xolos todavía no pesa, pero con el tiempo va a empezar a hacerlo y estamos trabajando para que en esta cancha (la del estadio Caliente) se queden los tres puntos en los partidos venideros".

Fiel a su costumbre, Del Olmo no tocó el tema del arbitraje y se limitó a mencionar que “en la cancha tratamos de ser mesurados, no hacer berrinches para que no nos amonesten por tonterías, pero a veces es difícil controlarte”.

En la semana previa al partido, Dayro Moreno comunicó su interés por presentarse ante la afición rojinegra con un gol, el propósito del jugador colombiano se cumplió y este domingo logro su primera anotación en el Caliente y en la segunda parte del encuentro salió para darle oportunidad a Raúl Enríquez, sobre esta situación el estratega manifestó que “este partido fue el primero que Dayro jugó en esta cancha y aún se encuentra adaptando a ella, además de que queremos darle oportunidad a todos los jugadores”.

“Estamos tranquilos, tengo un plantel para intentar varias cosas, cada vez estamos mejor”, finalizó Del Olmo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×