Para Oribe Peralta su golazo de chilena fue un mero recurso

El delantero de Santos aseguró que de chilena era la única forma en que podía impactar el esférico; Oswaldo Sánchez aseguró que pudieron haberse llevado la victoria.
Verón presiona con fiereza a Oribe Peralta.
 Verón presiona con fiereza a Oribe Peralta.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El delantero santista llegó a cuatro anotaciones en el torneo
  • Oswaldo aseguró que Santos tuvo mejores ocasiones de gol

Fue apenas la segunda llegada en el partido, pero bastó para que Oribe Peralta marcara un golazo y despertara un partido que en 58 minutos había ofrecido un pobre espectáculo sobre el terreno de juego.

El delantero que a media semana había anotado con la Selección Mexicana ante Estados Unidos, aceptó que sólo de chilena podía impactar el balón, por lo que así lo intentó y todo resultó en un golazo que le dio la ventaja parcial a los Guerreros.

"(Estoy) Tranquilo, hay que seguir trabajando. (El gol) Lo pensé así, me quedó muy cómoda y disparé de esa forma porque no me quedaba más. Hay que estar tranquilos y aprovechar todas las oportunidades", mencionó.

"Fue un buen partido, pudimos habernos llevado la victoria. Me parece que tuvimos las mejores ocasiones de gol y nos faltó definir en el último toque."

Por su parte, el líder de Santos, Oswaldo Sánchez, aseguró que su escuadra tuvo las mejores opciones de gol a lo largo de los 90 minutos, pero la falta de puntería fue lo que evitó que ampliaran el marcador y se llevarán las tres unidades como visitantes.

"Fue un buen partido, pudimos habernos llevado la victoria. Me parece que tuvimos las mejores ocasiones de gol y nos faltó definir en el último toque con un tiro más certero, más sólido para poder ganar el encuentro.

"Fue ante el Campeón, que no ha perdido pero nosotros estamos bien y vamos a pelear el campeonato también", señaló el veterano guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×