Viajan fanáticos Guerreros diez horas, por ver 90 minutos

Los Guerreros no sólo están en la cancha, también en la tribuna. Pepe Robles y sus amigos realizaron un viaje de diez horas desde Torreón para ver a su equipo esta tarde frente a Pumas.
Los Guerreros no sólo están en la cancha, también en la tribuna. Pepe Robles y sus amigos realizaron un viaje de diez horas desde Torreón para ver a su equipo esta tarde frente a Pumas.
 Los Guerreros no sólo están en la cancha, también en la tribuna. Pepe Robles y sus amigos realizaron un viaje de diez horas desde Torreón para ver a su equipo esta tarde frente a Pumas.  (Foto: Edgar Malagón)
  • Aficionados de Santos acompañan a su equipo a la capital

Los Guerreros no sólo están en la cancha, también en la tribuna. Pepe Robles y sus amigos realizaron un viaje de diez horas desde Torreón para ver a su equipo esta tarde frente a Pumas. Sólo que esta vez no tomaron un autobús que los transportara desde Coahuila hasta la capital sino que decidieron aventarse el recorrido manejando con tal de ver a los Santos en su visita al Estadio Olímpico Universitario. Aunque aclara que no sólo manejó él sino que se fueron turnando durante el trayecto que inició a las 11 de la noche y culminó a las nueve de la mañana. “Pues es el equipo de mis amores cómo no voy a venir hasta acá”, expresa mientras observa el partido y reacciona cada vez que los Guerreros se acercan a la portería defendida por Alejandro Palacios. “Ahorita vamos a meter el gol y ya con eso va a valer la pena todo”.

"No somos de los que viajamos siempre pero ahorita se presentó la oportunidad y venimos, aparte mañana no hay trabajo"

De los 2500 pesos que consideraron para el viaje ya sólo “nos quedan 100 y ahorita vamos a ver cómo le hacemos para acoplarnos con la porra (risas)”, porque el resto lo han gastado entre alcohol. Robles afirmó que pese al largo trayecto serán las cervezas que se están tomando en el Estadio las que los van a reanimar en un partido de pocas oportunidades. “No somos de los que viajamos siempre pero ahorita se presentó la oportunidad y venimos, aparte mañana no hay trabajo”, dijo Robles enfundado en su playera de los Santos y quien compartió que labora para Telmex donde solicitó permiso para ausentarse este lunes. “Si me regreso ahorita igual y si llego temprano si nos regresamos mañana temprano igual y no voy a ir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×