Acá ganamos todos: Jiménez

Dos anotaciones suyas le dieron a Tigres el 60 por ciento de los puntos que tiene hasta el momento, pero para él eso es sólo una estadística que no refleja el sentir real.
Dos anotaciones suyas le dieron a Tigres el 60 por ciento de los puntos que tiene hasta el momento, pero para él eso es sólo una estadística que no refleja el sentir real.
 Dos anotaciones suyas le dieron a Tigres el 60 por ciento de los puntos que tiene hasta el momento, pero para él eso es sólo una estadística que no refleja el sentir real.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Se pone solidario el zaguero en su segundo gol del torneo

Dos anotaciones suyas le dieron a Tigres el 60 por ciento de los puntos que tiene hasta el momento, pero para él eso es sólo una estadística que no refleja el sentir real.   Israel Jiménez apareció feliz ante los medios, pero mesurado en su actitud, al considerar que lo menos importante es quien marque los goles, siempre y cuando caigan para ayudar a la causa felina. “Es muy emocionante, pero somos un grupo, un equipo, y acá ganamos todos, y todos estamos emocionados”, explicó en conferencia.   "Es muy emocionante, pero somos un grupo, un equipo, y acá ganamos todos, y todos estamos emocionados" “Estoy muy contento con el triunfo, pero gracias a Dios se dieron las cosas, y hay que seguir trabajando para el siguiente partido”.   -¿Llegó a haber desesperación viendo que no caía el gol ante nueve rivales?-“También eso platicamos, que no había que desesperarnos, y sacamos los tres puntos, a como diera lugar, pero estuvo bien el partido, y pudimos sumar”.   Jiménez destacó que Tigres no podía dejar ir más puntos ante su afición, y eso es lo que lo tiene más contento. “Teníamos que sumar para estar bien en la tabla, pero para eso estamos trabajando, para seguir sumando, gracias a Dios se dio el triunfo, y hay que seguir sumando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×