Carlos Fierro, contento por su debut

Este sábado, Carlos Fierro por fin debutó en el máximo circuito, luego de varias jornadas en las que no pudo encontrar la oportunidad adecuada por parte de José Luis Real, técnico rojiblanco.
 Este sábado, Carlos Fierro por fin debutó en el máximo circuito, luego de varias jornadas en las que no pudo encontrar la oportunidad adecuada por parte de José Luis Real, técnico rojiblanco.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Dedicó su aparición a su hermano, su madre y su amigo Giovani Casillas

Este sábado, Carlos Fierro por fin debutó en el máximo circuito, luego de varias jornadas en las que no pudo encontrar la oportunidad adecuada por parte de José Luis Real, técnico rojiblanco. En el encuentro de hoy, ante Rayados de Monterrey, se le brindó la oportunidad de parte del estratega de Chivas, al ingresar en lugar de Omar Arellano. Según el propio Fierro, fue un momento inolvidable, y por supuesto que tuvo dedicatoria su primera aparición en las grandes ligas. “Contentísimo, sobre todo muy feliz por habérselo dedicado a mi hermano (Gustavo) que está en el cielo, estoy muy motivado. Estoy muy contento por haber debutado, y sobre todo haberlo hecho aquí en Chivas, estoy muy orgulloso de haberlo podido conseguir; era el sueño que se tenía, por fin pude debutar y se cumplió, ahora vamos a seguir luchando para que nos den más oportunidades”, manifestó el joven delantero que salió Campeón con México en el pasado Mundial Sub-17. "Contentísimo, sobre todo muy feliz por habérselo dedicado a mi hermano (Gustavo) que está en el cielo, estoy muy motivado" La dedicatoria también fue a su madre, y a su amigo Giovani Casillas, quien fue intervenido quirúrgicamente hace poco y se tendrá que perder lo que resta del torneo. “Mi mamá también aquí estuvo, pero también se lo dedico a mi hermano, que yo sé que siempre me cuida desde el cielo. También se lo dedicamos a Giovani (Casillas), que a pesar de su operación, sé que estuvo aquí con nosotros apoyándonos y también va dedicado para él”, admitió. Su siguiente meta es poder tener más oportunidades en Primera División, y seguir acumulando minutos en la búsqueda de la consolidación. “Ahora hay que esperar que se nos sigan brindando las oportunidades para sumar más minutos, vamos a seguir trabajando para que se sigan dando las cosas”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×