El árbitro no midió con la misma vara: 'Conejo' Pérez

Sin demeritar la victoria de Tigres, Óscar Pérez lamentó que el silbante Miguel Ángel Flores no haya tenido el mismo criterio para marcar las faltas que cometieron en la cancha.
Sin demeritar la victoria de Tigres, Óscar Pérez lamentó que el silbante Miguel Ángel Flores no haya tenido el mismo criterio para marcar las faltas que cometieron en la cancha.
 Sin demeritar la victoria de Tigres, Óscar Pérez lamentó que el silbante Miguel Ángel Flores no haya tenido el mismo criterio para marcar las faltas que cometieron en la cancha.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El portero del San Luis señaló que el silbante no marcó igual para los dos equipos
  • Reconoció que el conjunto potosino se vino abajo con las expulsiones

Sin demeritar la victoria de Tigres, Óscar Pérez lamentó que el silbante Miguel Ángel Flores no haya tenido el mismo criterio para marcar las faltas que cometieron en la cancha tanto los jugadores felinos como los del San Luis. El arquero del conjunto potosino consideró que el arbitraje estuvo un poco cargado en contra de la escuadra de Ignacio Ambriz, que al final perdió 1-0 en el Universitraio. "El partido estaba muy parejo, después ya vinieron las expulsiones donde ya fue muy complicado, porque Tigres es un gran equipo y me siento con un poco de frustración porque el partido estaba parejo, estábamos trabajando bien, pero ellos tuvieron un tiro afortuinado (gol de Israel Jiménez) y lamentablemente no pudimos sacar el puntito". -¿Consideras injusta la derrota?- "Pues no se si sea injusta, solo puedo decir que cuando estábamos 11 contra 11 estaba parejo, incluso tuvimos nosotros opciones más claras, después vinieron las expulsiones y ya todo cambio, ni hablar". -¿Qué opinión te merece el arbitraje?- "Obviamente de molesta, yo creo que los dos equipos cometieron faltas, lo que si es que no midieron a los dos equipos con la misma vara, pero es parte del show, ni hablar, así es esto, tenemos que seguir trabajando y sumar nosotros puntos en casa", manifestó con resignación el guardameta. Gracias a las atajadas de Pérez, quien fue pieza clave, el San Luis pudo mantener su arco en cero hasta la parte final del duelo, donde los felinos abrieron el marcador a través de Jiménez y con ello adjudicarse el triunfo en esta Jornada 6. "Al final no se consiguió el objetivo y no me deja tranquilo", enfatizó el veterano guardameta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×