Exagerada la expulsión: Darvin Chávez

Demasiado excesiva la expulsión del árbitro, Marco Antonio Rodríguez al menos así lo consideró el perjudicado de Monterrey, el defensa, Darvin Chávez.
Marco Rodríguez expulsó a Darvin Chávez.
 Marco Rodríguez expulsó a Darvin Chávez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Chávez espera que la directiva meta una protesta ante la Comisión Disciplinaria

Demasiado excesiva la expulsión del árbitro, Marco Antonio Rodríguez al menos así lo consideró el perjudicado de Monterrey, el defensa, Darvin Chávez, ya que sabe que fue una jugada muy normal en el futbol.

“No era para tanto la expulsión, se vio aparatosa fue una jugada normal, no fue con intensión de dañar al contrario y el árbitro decretó que había sido juego brusco y tenemos que seguir trabajando y haber que pasa”, manifestó el zaguero.

Chávez espera que la directiva regiomontana meta una protesta ante la Comisión Disciplinaria para que le quiten la tarjeta roja y le reduzcan el castigo.

“Exageró un poco el árbitro y esas jugadas normales fue un choque, tenemos que ver que pasa en la semana si se me puede quitar la roja o no y tenemos que pensar en el siguiente partido”, comentó el central.

Darvin además considera que Rodríguez es un silbante muy protagonista y ya no le queda más que trabajar para buscar de nueva cuenta un lugar en la titularidad.

“Todo mundo lo reconocemos y sabemos que así es (protagonista), pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×