Fabián sigue con racha goleadora

Luego de convertir su quinto gol a Rayados en los últimos torneos, Marco Fabián destacó ese hecho, aunque señaló que lo más importante es que Chivas sigue manteniéndose con una racha importante de...
 Luego de convertir su quinto gol a Rayados en los últimos torneos, Marco Fabián destacó ese hecho, aunque señaló que lo más importante es que Chivas sigue manteniéndose con una racha importante de partidos sin conocer la derrota.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Es una alegría estar en los primeros lugares”

Luego de convertir su quinto gol a Rayados en los últimos torneos, Marco Fabián destacó ese hecho, aunque señaló que lo más importante es que Chivas sigue manteniéndose con una racha importante de partidos sin conocer la derrota, y puso de su parte con un gol, aunque haya sido de penal. “Gracias a Dios que se me dio marcar otra vez, aunque sea de penal es bueno sumar goles y ayudar al equipo. Lo importante es que se sigue ganando, que se sigue demostrando que Chivas comenzó muy bien y no hay que bajarle, hay que mantener el ritmo y el equipo se está viendo muy bien , hay que disfrutar de este momento y seguir metiéndola”, destacó el “8” del Guadalajara. "Fue buena despedida, tenemos que irnos ganando y ahora nos meteremos de lleno como visitantes y después volveremos al Jalisco" Este encuentro fue el inicio de un paréntesis para Chivas, ya que tendrá que jugar como local ahora en el Estadio Jalisco, casa de sus múltiples glorias en el balompié nacional, y donde consiguió la gran mayoría de sus títulos en Primera División. “Fue buena despedida, tenemos que irnos ganando y ahora nos meteremos de lleno como visitantes y después volveremos al Jalisco, donde también tenemos a ese estadio conocido, hay que aprovechar el estadio, recordar algunas cosas y ya regresaremos allá”, expuso. Finalmente, analizó el hecho de que este domingo amanecerán en el primer lugar general, a la espera de lo que ocurra con Pumas en su encuentro de esta sexta jornada. “Es una alegría estar en los primeros lugares, ahí siempre tiene que estar Chivas, es una obligación para nosotros y estamos demostrando. Nos motiva y nos tiene que ilusionar para seguir en ascenso y no conformarnos ni un segundo, seguir trabajando y por la misma línea, esto es el comienzo y hay que mantenernos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×