Jefe de policía reporta saldo blanco en el TSM

El Director de Seguridad Pública Municipal de la Ciudad de Torreón, Adelaido Flores, aseguró que la balacera por la que se tuvo que interrumpir de manera abrupta el partido entre Santos Laguna y...
 Lo que debería ser una nota deportiva terminó siendo una de corte policíaco ya que en la recta final del primer tiempo entre Santos y Morelia tuvo que ser suspendido de tajo debido a una balacera que ocurrió en los alrededores del Corona.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM -
  • Confirmó balacera afuera del estadio
  • Hay un policía herido

El Director de Seguridad Pública Municipal de la Ciudad de Torreón, Adelaido Flores, aseguró que la balacera por la que se tuvo que interrumpir de manera abrupta el partido entre Santos Laguna y Monarcas Morelia, ocurrió en las afueras del Estadio Corona y no en su interior.

Dio detalle de los hecho en los que se afirma se debió a una persecución que se generó por la agresión a una patrulla a unos 500 metros aproximadamente de la casa del los Guerreros.

“Quiero dejar en claro que no hay disparos en el interior, todo fue en las inmediaciones, aproximadamente  entre 500 y 1000 metros del Corona. No tenemos ningún reporte de que haya al menos un hospitalizado”.

Confirmó que solamente existe un herido y que forma parte del Cuerpo de Seguridad Pública.

“Hay un elemento policiaco lesionado pero no es de gravedad, afortunadamente ni siquiera requirió de ser ingresado al hospital”.

Este domingo se darán a conocer más detalles de los hechos y de los posibles daños al interior del Estadio Corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×