Me equivoqué: Alfredo Moreno

Aunque justificó su reacción inducida por el accionar del árbitro, Alfredo Moreno reconoció su equivocación al hacerse expulsar en el duelo frente a Tigres, que finalmente el San Luis perdió 1-0.
Aunque justificó su reacción inducida por el accionar del árbitro, Alfredo Moreno reconoció su equivocación al hacerse expulsar en el duelo frente a Tigres, que finalmente el San Luis perdió 1-0.
 Aunque justificó su reacción inducida por el accionar del árbitro, Alfredo Moreno reconoció su equivocación al hacerse expulsar en el duelo frente a Tigres, que finalmente el San Luis perdió 1-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey -
  • El delantero reconoció su culpa en la expulsión y por dejar en desventaja de hombres a su equipo
  • Consideró injusta la victoria para los Tigres

Aunque justificó su reacción inducida por el accionar del árbitro, Alfredo Moreno reconoció su equivocación al hacerse expulsar en el duelo frente a Tigres, que finalmente el San Luis perdió 1-0. El delantero lamentó que luego de las tarjetas rojas, la de él y Aníbal Matellán,  se haya afectado el juego de la escuadra potosina, que hasta ese momento daba una lucha muy pareja a los felinos en la cancha del Universitario. "Hasta antes de las expulsiones estábamos controlando el partido, salvo la que pegó en el palo (disparo de Héctor Mancilla), pero después tuvimos más chance de irnos adelante porque estábamos teniendo movilidad, pero después el árbitro, tanto se equivoca él como me equivoco yo y muchas circunstancias que se dieron, obviamente yo acepto mi parte de responsabilidad y culpa, porque un jugador de mis características no debe de perder la cabeza así tan fácil".

"Hasta antes de las expulsiones estábamos controlando el partido, salvo la que pegó en el palo"

"Por mi experiencia hay cosas que te desquician y, en este caso me pasó, sólo le dije al árbitro que porqué no había expulsado a Damián (Álvarez) en unas jugadas antes donde le hizo berrinches y ya tenía amarilla y ese tipo de cosas es difícil de manejar también, ahora me rebasó (la importancia)", explicó el sudamericano. Moreno consideró que fue injusto que los felinos se quedaran con el triunfo, cuando el San Luis hizo un buen trabajo en la cueva auriazul. "Siento que es injusto porque nosotros tuvimos un buen partido, tuvimos buen manejo de la pelota, fuimos mejor hasta la expulsión, es injusto, claro, al cometer mi error dejé a mis compañeros en desventaja". -El San Luis fue víctima de sus propias emociones?-"Puede ser porque en este caso yo actué por mis sentimientos", reiteró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×