Busca Ricardo Henaine reforzar medidas de seguridad

Ricardo Henaine, Presidente de Puebla, buscará que las medidas de seguridad se incrementen en los estadios tras los hechos ocurridos ayer en Torreón, donde se suspendió el juego entre Santos y...
Ricardo Henaine, Presidente de Puebla, buscará que las medidas de seguridad se incrementen en los estadios tras los hechos ocurridos ayer en Torreón, donde se suspendió el juego entre Santos y Morelia por una balacera cerca del complejo deportivo.
 Ricardo Henaine, Presidente de Puebla, buscará que las medidas de seguridad se incrementen en los estadios tras los hechos ocurridos ayer en Torreón, donde se suspendió el juego entre Santos y Morelia por una balacera cerca del complejo deportivo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El Presidente del Puebla afirma se debe apoyar lucha contra la delincuencia

Ricardo Henaine, Presidente de Puebla, buscará que las medidas de seguridad se incrementen en los estadios tras los hechos ocurridos ayer en Torreón, donde se suspendió el juego entre Santos y Morelia por una balacera cerca del complejo deportivo de los laguneros. “Vamos a ver las medidas, tenemos que reforzar esto, tenemos que proteger a estos aficionados que vienen a ver el futbol de una manera sana  a querer ver a sus equipos ganar en una pasión limpia y que no se vale que estos actos de delincuentes empañen al deporte mexicano que es tan bueno”, opinó Henaine tras el duelo de La Franja esta tarde. "Es cuando el pueblo de México y los mexicanos tenemos que estar más unidos que nunca sin importar a qué partido político pertenecemos" Debido a que se escucharon balazos en el Territorio Santos Modelo, la gente entró en pánico además de que se decidió suspender el partido cuando apenas se jugaban 40 minutos. Por ello este lunes habrá una reunión extraordinaria entre Dueños y Presidentes de clubes en la Federación Mexicana de Futbol. Esta tarde en Puebla, el directivo consideró que se deben apoyar las acciones del Presidente Felipe Calderón contra la delincuencia organizada en el país. “Es cuando el pueblo de México y los mexicanos tenemos que estar más unidos que nunca sin importar a qué partido político pertenecemos. “Este es un tema nacional donde todos los que queremos a México sin importar la política tenemos que unirnos para apoyar al Presidente y seguir adelante en contra de esta lucha contra el narco, contra todos los delincuentes que es lo único que va a favorecer a México”, dijo. Sobre el duelo en el que su equipo ganó 2-1 sobre Pumas en el Estadio Cuauhtémoc, Henaine consideró que es importante porque se rompió una racha de 14 años sin vencer a los auriazules en casa. “No se cayó el equipo, simplemente jugó a otro ritmo pero bueno lo importante es que teníamos 14 años sin ganarle a Pumas, entonces hoy es un motivo de alegría que el Puebla haya ganado, se sufrió pero el triunfo es lo que importa”, dijo. “El Puebla ganó, tenemos equipo, la meta es la Liguilla y yo creo que este equipo nos va a dar grandes satisfacciones. Pretextos hay muchos, si hubiéramos perdido hoy, hay pretexto pero hoy ganamos”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×