El resultado viste: Sergio Bueno

Vencer al Campeón, quitarle el invicto y además romper con la sequía de 14 años sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc ante los universitarios con un 2-1, es una victoria que viste reconoció Sergio Bueno.
Vencer al Campeón, quitarle el invicto y además romper con la sequía de 14 años sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc ante los universitarios con un 2-1, es una victoria que viste reconoció Sergio Bueno.
 Vencer al Campeón, quitarle el invicto y además romper con la sequía de 14 años sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc ante los universitarios con un 2-1, es una victoria que viste reconoció Sergio Bueno.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • El DT de Puebla destacó la victoria ante Pumas por ser la primera en 14 años

Vencer al Campeón, quitarle el invicto y además romper con la sequía de 14 años sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc ante los universitarios con un 2-1, es una victoria que viste reconoció Sergio Bueno. “Por eso el resultado viste porque sabemos que es el actual Campeón, venía invicto con una gran postura, sabíamos que al adversario esta plaza se le ha acomodado desde hace muchos años, pero en el once contra once superamos al rival, creo que ellos ni al arco llegaron, caso contrario al nuestro que pudimos hacer esa diferencia que nos alcanzó”, expresó Bueno. El estratega poblano comentó que no por tratarse de un equipo con un hombre menos debieron golearlo. La mente te traiciona, no hay que olvidar que a Pachuca lo llevábamos 2-0 y nos sacó el partido, a Jaguares le ganábamos 1-0 y nos sacó el partido, lógicamente que van ganando 2-0 (contra Pumas) y pareciera que la película se repite eso muchas veces condiciona al plantel por suerte ya libramos esta situación con este resultado”. "A Luis le ha estado costando trabajo los segundos tiempos. Luis ha estado trabajando separado tres días de la semana, se integra paulatinamente" Además recordó que el equipo bajó su rendimiento en el segundo tiempo por varios factores, uno de ellos el cansancio físico que acusan hombres como Luis García y Duvier Riascos quienes aún no están al 100 por ciento. “A Luis le ha estado costando trabajo los segundos tiempos. Luis ha estado trabajando separado tres días de la semana, se integra paulatinamente, sabemos que viene rezagado y lo estamos poniendo a punto por eso resolvemos sacarlo de cambio, no nos gusta la idea, nos gustaría tenerlo los 90 minutos pero sabemos que la gasolina no le alcanza para ello, en Tijuana se puso hielos por todos lados y él mismo reconoce que le falta para llegar a su nivel”, apuntó. Espera que pasando el duelo ante Morelia ya puedan notarse un Puebla más completo en su siguiente juego de local.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×