Lamentan técnicos balacera en Torreón

Tras el juego disputado entre Puebla y Pumas esta tarde, los técnicos de ambos equipos coincidieron en un punto: ambos lamentaron la balacera en el Territorio Santos Modelo ayer en el duelo entre...
 Memo Vázquez no pudo recomponer a su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuahutémoc -
  • Guillermo Vázquez y Sergio Bueno opinaron sobre lo ocurrido en Torreón
  • La violencia llegó a lo más sagrado.- expresó Bueno

Tras el juego disputado entre Puebla y Pumas esta tarde, los técnicos de ambos equipos coincidieron en un punto: ambos lamentaron la balacera en el Territorio Santos Modelo ayer en el duelo entre Santos y Morelia.

Primero fue Guillermo Vázquez quien opinó sobre el tema y espera que las autoridades encargadas de evitar este tipo de situaciones trabaje para que no se vuelvan a repetir.

“Cuando nos enteramos no lo podíamos creer, sobre todo la preocupación de la gente que estaba ahí en el estadio y es parte de la inseguridad que hay en el país y esperemos que la gente que tiene que hacer algo que ayude”, dijo Vázquez.

"Simplemente señalar que es un hecho lamentable, que el estado de violencia que está viviendo el país se esté trasladando a escenarios que se supone tendrían que ser sagrados"

En tanto, Sergio Bueno consideró que estos problemas podrían tener solución si se atacaran de fondo y una forma de solucionarlo podría ser con mejoras en la educación.

"Simplemente señalar que es un hecho lamentable, que el estado de violencia que está viviendo el país se esté trasladando  a escenarios que se supone tendrían que ser sagrados, tiene que prevalecer otro espíritu, un espíritu sano.

“Que esto va a llamar poderosamente la atención de las autoridades y esperemos que tomen medidas a fondo para solucionar esta problemática del país ya sólo falta que se metan a una iglesia y se empiecen a dar este tipo de situaciones, ¡caray!”, expresó.

Bueno conoce la ciudad de Torreón pues dirigió al equipo de la Laguna en 2009.

"Yo creo que no se vale habría que invitar a todo mundo a hacer un acto de reflexión y las medidas tienen que ser más de raíz, tendría que haber una mejor situación económica del país, que no haya tanto desempleo, que no haya tanto analfabetismo, tanta pobreza o que haya una mejor educación para que esta situación de drogas cambiara”, opinó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×