Regalamos el primer tiempo: Vázquez

Para Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, la derrota de esta tarde 2-1 ante Puebla fue porque regalaron el primer tiempo donde el rival aprovechó sus errores.
 Memo Vázquez no pudo recomponer a su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • Memo Vázquez espera evitar más expulsiones como la de Cabrera

Para Guillermo Vázquez, técnico de Pumas, la derrota de esta tarde 2-1 ante Puebla fue porque regalaron el primer tiempo donde el rival aprovechó sus errores.

“El equipo regaló el primer tiempo, no entramos bien, muchas desatenciones en la marca con la pelota la regalábamos, regalamos los goles. Muy difícil en el primer tiempo, en el segundo con uno menos el equipo tuvo que hacer mayor esfuerzo, se tuvieron más llegada de peligro, perdimos no hay que decir nada más que aceptarlo”, expresó.

En su análisis final el estratega universitario, artífice del campeonato del Clausura 2011, dijo que sus jugadores se contagiaron de inseguridad y eso les costó en los goles de Alan Zamora y Damarcus Beasley.

“Las cosas no se empezaron a dar y el equipo se contagió de una inseguridad, no supo resolver a la marca ni con la pelota y yo creo que por ahí pasa, afortunadamente lo recuperamos en el segundo tiempo”.

Lamentó las bajas por expulsión primero de Marco Palacios en el duelo contra Santos y ahora la de David Cabrera.

“Son jugadores importantes, una baja se resiente en el equipo, la gente que entra lo hace con muchos deseos y vamos a buscar que no vuelva a suceder este tipo de situaciones de quedarnos con un hombre menos, ellos son conscientes de que dejan a sus compañeros en desventaja”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×