Reyna es diferente: Reinoso

A Carlos Reinoso le dejó satisfecho la actuación de su equipo en la goleada ante Atlas, pero había que destacar a alguien y lo hizo con Ángel Reyna.
Tras su lesión, Reyna dio un buen partido en el Azteca.
 Tras su lesión, Reyna dio un buen partido en el Azteca.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca -
  • Reinoso destacó la actuación de Ángel Reyna, a quien calificó como un jugador diferente
  • Dijo que por fin lograron lo que tanto pide el americanismo: 'jugar bien y ganar'

A Carlos Reinoso le dejó satisfecho la actuación de su equipo en la goleada ante Atlas, pero había que destacar a alguien y lo hizo con Ángel Reyna.

Al Campeón de Goleo, que venía de seis fechas sin jugar por una fractura en el dedo meñique del pie izquierdo, lo calificó como un jugador distinto, dotado para practicar este deporte.

"Reyna es un jugador diferente, tiene esas condiciones innatas de un dotado del futbol y de repente se saca de la galera ese gol; es diferente Reynita". “Lo saqué de la cancha porque tuvieron molestias tanto Vicente como Reyna, pero de a poco estamos encontrando un volumen de juego y de jugadores. Saqué a Rojas y metí a Castillo y creo que funcionó bastante bien”, externó el "Maestro", quien dijo que por fin pudieron pagar un poco de la deuda que tenía con la afición americanista al lograr jugar bien y ganar. “Hoy día mantuvimos desde el primer tiempo el intentar jugar al futbol, jugar por los costados. Nos hicieron un gol y no perdimos la calma, sin acelerarme creo que conseguimos el objetivo, que era ganar y jugar bien. Hoy día fuimos contundentes”, agregó. Reinoso resaltó la reacción de sus dirigidos al ser capaces de poder darle la vuelta al marcador adverso, y dijo que en el segundo tiempo, por los cuatro goles, mostraron lo mejor que va del certamen para ellos. “Tuvimos que venir de atrás y en el segundo tiempo intentamos mantener la posesión de la pelota, mediante triangulaciones ante un equipo que se paró bien. “Fuimos insistentes y llegamos al gol. Creo que fue hasta el segundo tiempo que jugamos bien, al final perdimos la pelota y eso no me gustó”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×