Implementan operativo policiaco en el Tec

Decenas de elementos policiacos de niveles municipal, estatal e incluso federal se apostaron en los alrededores de la casa rayada, haciendo revisiones selectivas a los vehículos.
 Decenas de elementos policiacos de niveles municipal, estatal e incluso federal se apostaron en los alrededores de la casa rayada, haciendo revisiones selectivas a los vehículos.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Revisan hasta a alto directivo rayado
  • Intentan que no se repitan incidentes de Torreón

La llegada al estadio Tecnológico este martes para el duelo entre Rayados y el Seattle Sounders contó con un ingrediente extra, al darse un operativo de vigilancia superior al de otras ocasiones. Decenas de elementos policiacos de niveles municipal, estatal e incluso federal se apostaron en los alrededores de la casa rayada, haciendo revisiones selectivas a los vehículos que rondaban el lugar. La presencia policial destacó a unos días de que en Torreón se suscitara una balacera en las inmediaciones del Estadio Corona, hecho que dio la vuelta el Mundo al provocar pánico entre los aficionados y que obligó a la suspensión del partido entre Santos y Morelia. Monterrey presenta una escala en los niveles de violencia producto de la presencia del crimen organizado, similitud que guarda con Torreón y que ha provocado poner atención a los hechos del sábado. Producto de las revisiones, el propio Delegado del Club Monterrey, José González Ornelas fue revisado al llegar en su vehículo, lo cual lejos de molestar al dirigente tomó como una buena medida de parte de las autoridades. “Me parece que es una buena medida, es para el bien de todos, y qué bueno que se implementen estas acciones”, señaló el directivo antes de ingresar al inmueble. A todas luces, la intención en la Sultana es que no se presente un hecho similar que pudiera trastocar el encuentro futbolístico, que corresponde a la segunda jornada del torneo de Concachampions 2011-2012. La afluencia para el duelo es considerablemente baja, y al arranque del duelo apenas si habría en el lugar unos 12 mil seguidores, contrario a los 33 mil que suelen acompañar partido a partido a La Pandilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×