Directiva de Atlas analizará continuidad de Romano

La Directiva de Atlas durante el transcurso del fin de semana analizará con calma la continuidad del técnico Rubén Omar Romano y el lunes tendría una respuesta, ya que los resultados no han sido...
 El Atlas salió con un mensaje de paz tras lo ocurrido en el TSM.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Flores Cosío respalda a todo el grupo e incluyo al técnico

La Directiva de Atlas durante el transcurso del fin de semana analizará con calma la continuidad del técnico Rubén Omar Romano y el lunes tendría una respuesta, ya que los resultados no han sido los mejores y no ha sumado como desean para alejarse del descenso, por está situación el vicepresidente, Víctor Flores Cosío dijo que se tiene confianza en el grupo e incluyó al estratega pero tendrá una postura más oficial cuando la Comisión de Futbol se reúna para planear el futuro de los Rojinegros.

“Estamos pasando por una situación muy complicada y habrá que analizar la situación la próxima semana, Es difícil hablar en estas condiciones y obviamente estoy con el grupo a morir y ya el lunes platicaremos con más calma. En el grupo tengo toda la confianza y habrá que platicarlo con la comisión de futbol, yo incluyo en el grupo al entrenador”, manifestó el dirigente.

Flores Cosío afrontó el mal momento y espera que los aficionados disculpen la crisis por la cual están viviendo y esperan revertir todo para que la Fiel vuelva ver ganar a los Zorros.

“Poniendo la cara como siempre y dando una disculpa a la afición de que tengan confianza, en que encontraremos la forma de revertir esto, obviamente que hay formas y una forma positiva de resolverlo es estar conscientes de que estamos en una crisis y salir de ella”, comentó.

Por otra el directivo dijo que a pesar de que tuvieron un buen funcionamiento el equipo sigue perdiendo y esa es una situación que no le gusta, y también que se fallen penales como lo hizo Jonathan Lacerda.

“Me gustará o no me gustará seguimos perdiendo, es importante ahora ganar sea como sea, en las buenas o malas formas y Lacerda nos deja en muy malas condiciones”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×