Directiva de Atlas analizará continuidad de Romano

La Directiva de Atlas durante el transcurso del fin de semana analizará con calma la continuidad del técnico Rubén Omar Romano y el lunes tendría una respuesta, ya que los resultados no han sido...
El Atlas salió con un mensaje de paz tras lo ocurrido en el TSM.
 El Atlas salió con un mensaje de paz tras lo ocurrido en el TSM.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Flores Cosío respalda a todo el grupo e incluyo al técnico

La Directiva de Atlas durante el transcurso del fin de semana analizará con calma la continuidad del técnico Rubén Omar Romano y el lunes tendría una respuesta, ya que los resultados no han sido los mejores y no ha sumado como desean para alejarse del descenso, por está situación el vicepresidente, Víctor Flores Cosío dijo que se tiene confianza en el grupo e incluyó al estratega pero tendrá una postura más oficial cuando la Comisión de Futbol se reúna para planear el futuro de los Rojinegros.

“Estamos pasando por una situación muy complicada y habrá que analizar la situación la próxima semana, Es difícil hablar en estas condiciones y obviamente estoy con el grupo a morir y ya el lunes platicaremos con más calma. En el grupo tengo toda la confianza y habrá que platicarlo con la comisión de futbol, yo incluyo en el grupo al entrenador”, manifestó el dirigente.

Flores Cosío afrontó el mal momento y espera que los aficionados disculpen la crisis por la cual están viviendo y esperan revertir todo para que la Fiel vuelva ver ganar a los Zorros.

“Poniendo la cara como siempre y dando una disculpa a la afición de que tengan confianza, en que encontraremos la forma de revertir esto, obviamente que hay formas y una forma positiva de resolverlo es estar conscientes de que estamos en una crisis y salir de ella”, comentó.

Por otra el directivo dijo que a pesar de que tuvieron un buen funcionamiento el equipo sigue perdiendo y esa es una situación que no le gusta, y también que se fallen penales como lo hizo Jonathan Lacerda.

“Me gustará o no me gustará seguimos perdiendo, es importante ahora ganar sea como sea, en las buenas o malas formas y Lacerda nos deja en muy malas condiciones”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×