El marcador no refleja lo que fue el partido: Diego Reyes

Recién llegado de la Selección Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia y Diego Reyes ya recibió su primer trago amargo con el América.
Recién llegado de la Selección Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia y Diego Reyes ya recibió su primer trago amargo con el América.
 Recién llegado de la Selección Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia y Diego Reyes ya recibió su primer trago amargo con el América.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Navarrete indicó que el duelo ante Pachuca no era para perderlo

Recién llegado de la Selección Sub-20 que participó en el Mundial de Colombia y Diego Reyes ya recibió su primer trago amargo con el América. El medio de contención de las Águilas indicó que el marcador de 2-0 con el cual cayeron en su visita a Pachuca no reflejó lo que aconteció a lo largo de los 90 minutos. "El marcador no refleja lo que fue el encuentro, tuvimos opciones para poder marcar, no fuimos contundentes pero así es el futbol y ahora hay que levantar la cara y pensar en el siguiente partido", comentó. "Este partido no era para perderlo y tenemos que aspirar siempre a estar arriba y no dar este tipo de partidos, no se ganó y hay que estar conscientes " Por su parte el arquero de las Águilas, Armando Navarrete señaló que la derrota ante Pachuca era un partido que no se debía perder por las implicaciones que tendría a lo largo de la semana, además de aceptar estar consciente de las críticas que vendrán para el equipo y que ahora deberán aguantarse. "Este partido no era para perderlo y tenemos que aspirar siempre a estar arriba y no dar este tipo de partidos, no se ganó y hay que estar conscientes de lo que se puede venir y hay que enfrentar todo", dijo. Finalmente, el guardameta descartó cualquier excusa para la derrota sufrida y apeló al trabajo en los entrenamientos para recomponer el camino e intentar tomar regularidad en el torneo. "Tengo tiempo acá y lo único es el trabajo y siempre dar la cara para enfrentar todo. No hay excusa, no hay nada se perdió y ahora tenemos que aguantarnos todo lo que venga y ahora intentar recomponer el camino", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×