Marco Bueno causó una gran impresión: Jesús Martínez

Marco Bueno, delantero de la Selección Mexicana Sub-17 que se coronó como Campeona del Mundo el pasado 10 de julio regresó a México después de cumplir con la visoria de aproximadamente diez días...
Marco Bueno, delantero de la Selección Mexicana Sub-17 que se coronó como Campeona del Mundo el pasado 10 de julio regresó a México después de cumplir con la visoria de aproximadamente diez días que tuvo tras recibir la invitación del Liverpool.
 Marco Bueno, delantero de la Selección Mexicana Sub-17 que se coronó como Campeona del Mundo el pasado 10 de julio regresó a México después de cumplir con la visoria de aproximadamente diez días que tuvo tras recibir la invitación del Liverpool.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El Campeón del Mundo Sub-17 visitó al 'Chicharito' en Inglaterra

Marco Bueno, delantero de la Selección Mexicana Sub-17 que se coronó como Campeona del Mundo el pasado 10 de julio regresó a México después de cumplir con la visoria de aproximadamente diez días que tuvo tras recibir la invitación del Liverpool de Inglaterra. Acompañado por Marco Garcés, el delantero mexicano regresó este viernes a la capital hidalguense para ponerse a las órdenes del conjunto Sub-20 de los Tuzos.

Al respecto Jesús Martínez, Presidente de los Tuzos del Pachuca, aseguró que el artillero dejó una grata impresión en la Academia del Liverpool y que regresó a Pachuca para terminar su proceso de formación, consolidarse y posteriormente retornar al Viejo Continente para enrolarse en las filas de los "Reds".

"Muy bien, estuvo excelente, Marco Garcés me platicó todo lo que pasó allá, sabiamos que el muchacho no se podía quedar allá por la edad", dijo.

El mandamás hidalguense aseguró que el Manchester United se dio la oportunidad de visitar algunos entrenamientos de Marco Bueno en Liverpool, además de tener la oportunidad de comer con Javier Hernández, con quien pudo intercambiar algunas ideas sobre su visita a la isla europea.

"El Manchester United también lo vio, comió con el "Chicharito" que hizo favor de invitarlo y causó una gran impresión y lo importante es que viene acá a consolidarse y posteriormente salir a Europa porque estoy seguro que tarde o temprano va a estar allá", puntualizó Martínez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×