Neri Cardozo me llamó mexicano muerto de hambre: Morales

La jornada para pedir paz en el Tec acabó con un Carlos Morales encendido, buscando agredir a Neri Cardozo contra la intención de sus compañeros de llevárselo al vestidor.
 La jornada para pedir paz en el Tec acabó con un Carlos Morales encendido, buscando agredir a Neri Cardozo contra la intención de sus compañeros de llevárselo al vestidor.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Explicó Morales su intento de agredir a Cardozo
  • Asegura que Neri lo insultó, pero pide una disculpa

La jornada para pedir paz en el Tec acabó con un Carlos Morales encendido, buscando agredir a Neri Cardozo contra la intención de sus compañeros de llevárselo al vestidor.

La maniobra tuvo un trasfondo, ya que según el lateral lagunero, Cardozo le llamó "mexicano muerto de hambre", acción que lo hizo encenderse desde minutos antes de acabar el compromiso, y que lo ofuscó al grado de querer golpearlo.

Luego de pasar por el vestidor y calmarse, Morales quiso pedir una disculpa al elemento rayado, no sin antes compartir lo que le hizo perder la cabeza, más allá de que no logró consumar la agresión.

“Al final algo desagradable, y lo digo porque yo estoy involucrado en eso, y creo que hoy en día no estamos para demostrar eso, hoy estamos para demostrar lo que se hizo al inicio del partido, y a mí me hizo calentar mucho lo que Neri Me dijo”, inició.

“Me dijo que era un mexicano muerto de hambre, cuando él está en este país que le está dando de comer a él y creo que a su vez le está faltando al respeto a su mismo club, porque el club donde está es mexicano y es el que le está dando de comer”.

-¿Eso fue lo que te hizo molestar?- “Sí, eso fue lo que me hizo calentar bastante, de antemano, y agradezco que ante sus medios se me permita pedir una disculpa, porque el país no está para eso, y más porque soy padre y mis hijos están viendo el partido, y seguro que si vieron esto es un mal acto, así que pido una disculpa, al mismo Neri le pido una disculpa, porque le falté al respeto también”.

Morales comentó que también se burló de la forma de hablar de Neri, en un intento por hacerlo engancharse, aunque al final también se dijo apenado por proceder de esa manera.

“Un colega tuyo me preguntó que qué había pasado ahí, y yo de lo caliente que estaba le dije que le preguntara a él, yo mofándome de su enfermedad que tiene, y de antemano le pido una disculpa, ya está y ahí quedó. También es en respeto a mi club, mi Cuerpo Técnico y a todo el equipo Santos”.

-¿Pesa más en un juego para pedir paz?- “Por supuesto, por eso lo estoy diciendo, por eso me estoy disculpando, así es que ya está, tampoco vamos a ahogarnos en un vaso de agua, por eso reitero todas mis disculpas a toda la gente. Creo que hoy en día el país no está para ese tipo de acciones. Estamos para lo que se hizo antes del partido”.

-¿Pondrás una queja en Femexfut?- “Creo que tampoco, ya lo que pasó ya ahí se queda, para qué darle más ruido a una cosa del partido”.

Sobre el juego, Carlos Adrián señaló que su equipo pagó el precio de no anotar cuando tuvo oportunidades, y ahí se resume la diferencia en el marcador.

“Tuvimos varias opciones de gol y no supimos concretar, pero así es el futbol, y hay que seguir trabajando, nada más”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×