Nos vamos dolidos: Diego Cocca

Desaprovechar una ventaja numérica más de la mitad del partido provocó la molestia en el técnico Diego Cocca, quien aseguró irse dolido del Tec tras consumarse la derrota.
 Desaprovechar una ventaja numérica más de la mitad del partido provocó la molestia en el técnico Diego Cocca, quien aseguró irse dolido del Tec tras consumarse la derrota.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Molesta al técnico lagunero perder contra 10

Desaprovechar una ventaja numérica más de la mitad del partido provocó la molestia en el técnico Diego Cocca, quien aseguró irse dolido del Tec tras consumarse la derrota. El timonel argentino consideró que su plantel fabricó aproximaciones como para merecer mejor suerte, aunque todo se escribió en la falta de puntería, ante un plantel rayado que capitalizó lo que tuvo y supo resolver. “Fue un partido sucio, tuvimos nuestras opciones de gol para poder abrir el marcador y no lo hicimos, tuvimos calculo yo en el correr del partido 7 u 8 opciones de gol y no pudimos meter ninguna, lógicamente Monterrey es un equipo difícil  con mucha dinámica, no pudimos aprovechar el hombre de más y bueno no supimos resolver”, declaró. -¿Cómo quedan con el resultado?- “Dolidos, sabiendo que Monterrey nos abre el marcador con una pelota parada y nosotros solo tuvimos una que otra chance en el primer tiempo y bueno esto es así se define en las áreas, nosotros no estuvimos acertados, en nuestra área en el segundo gol estuvimos muy pasivos, y Monterrey es un equipo que no les puedes regalar nada”. -¿Sólo queda pensar en repuntar?- “Siempre se puede repuntar cuando se pierde, siempre duele, está claro que jugamos contra Monterrey en su cancha y dadas la situación no pudimos aprovechar la ventaja que tuvimos pero te repito si no estamos acertados a la hora de definir y nos llegan y nos convierten está difícil, tenemos que seguir trabajando”. Según Cocca, el punto donde se fincó el tropiezo fue en la falta de aprovechamiento al generar oportunidades, pues le queda claro que su equipo tocó la puerta, aunque sin éxito. “Yo creo que las estadísticas a gol son muy claras y las terminamos, una afuera, una al arquero, una en el palo, no terminaron dentro del arco eso es lo que marca la diferencia, después el partido estuvo parejo, lo último si Monterrey lógicamente con el 2-0 manejó más la pelota, pero las situaciones las  tuvimos  y tenemos que seguir trabajando”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×