Para Valenzuela fue injusta su expulsión

Una patada en la recta final del partido y cuando el América ya perdía 2-0 le costó la tarjeta roja a Juan Carlos Valenzuela, quien después de analizar la jugada fríamente señaló que su expulsión...
 Una patada en la recta final del partido y cuando el América ya perdía 2-0 le costó la tarjeta roja a Juan Carlos Valenzuela, quien después de analizar la jugada fríamente señaló que su expulsión no fue justa, más al ser una roja directa.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • El defensor salió expulsado a los 77 minutos por una falta sobre Brambila
  • Señaló que América siempre está obligado a ganar

Una patada en la recta final del partido y cuando el América ya perdía 2-0 le costó la tarjeta roja a Juan Carlos Valenzuela, quien después de analizar la jugada fríamente señaló que su expulsión no fue justa, más al ser una roja directa, pues hubo varias jugadas de ese tipo a lo largo del trámite del partido.

"Creo que hubo varias jugadas en el partido de esa forma, nunca levante la pierna, pero yo creo que no era expulsión", dijo.

Con respecto al funcionamiento del América, Valenzuela señaló que América siempre está obligado a ganar y a pelear por los primeros puestos del torneo mexicano, situación po la que la derrota ante Pachuca se vuelve aún más dolorosa.

"Este equipo esta para ganar para siempre, estar peleando el triunfo y estar allá arriba, lamentablemente hoy no se consigue el triunfo y hay que mejorar mucho más, trabajar mucho más y ya pensar en lo que viene para estar preparados", señaló.

Por último el zaguero descartó sentirse confundido por los diversos movimientos tácticos que Carlos Reinoso realizó luego de los goles que recibió y en donde el "Topo" comenzó como central y terminó jugando en la lateral derecha.

"Creo que es la manera de ver desde afuera del técnico, fue para mejorar el funcionamiento del equipo y creo que fue como planteamos el partido después del gol", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×