Si hay otro penal lo vuelvo a cobrar: Lacerda

El dolor de los malos resultados no lo pudo soportar el central de Atlas, Jonathan Lacerda, quien al salir del vestidor y al dar la cara a los medios, dijo que tienen que ser fuertes para salir de...
 Tigres continúa con el invicto.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • El central de Atlas se dijo contrariado por los abucheos de La Fiel

El dolor de los malos resultados no lo pudo soportar el central de Atlas, Jonathan Lacerda, quien al salir del vestidor y al dar la cara a los medios, dijo que tienen que ser fuertes para salir de la mala. Además, Lacerda comentó que si hay otro pénalti tomará el esférico y pedirá ejecutarlo. Sobre los abucheos de La Fiel hacia su persona y al equipo los reprobó.

"Es un momento muy complicado, pero si hay otro penal lo vuelvo a cobrar, hoy me tocó fallar, pero así es el futbol. Las cosas están complicadas, pero tenemos que darle vuelta a las cosas, así debe ser", expresó Lacerda.

Antes de salir del Jalisco, el jugador de los Rojinegros se encuentra esperanzado en que las cosas cambiaran.

"Está en nosotros el que cambien las cosas, el equipo sigue muy unido. En ocasiones, el futbol te cobra facturas que son difíciles de explicar. Hoy, la gente mal, necesitamos de su apoyo, pero bueno, es entendible su reacción, los resultados no se dan y así es esto", añadió Lacerda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×