Trataré de convencer a Reinoso: Gallardo

Lugiani Gallardo, volante americanista, reconoció que le será difícil hacerse de un puesto titular en el equipo, a pesar de haber dado una buena actuación al ingresar en la segunda parte en la...
Lugiani Gallardo, volante americanista, reconoció que le será difícil hacerse de un puesto titular en el equipo, a pesar de haber dado una buena actuación al ingresar en la segunda parte en la derrota de las Águilas ante Pachuca.
 Lugiani Gallardo, volante americanista, reconoció que le será difícil hacerse de un puesto titular en el equipo, a pesar de haber dado una buena actuación al ingresar en la segunda parte en la derrota de las Águilas ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Gallardo vivió la alegría de jugar con el sabor amargo de la derrota
  • El canterano americanista no sabe explicar el porqué de la irregularidad azulcrema

Lugiani Gallardo, volante americanista, reconoció que le será difícil hacerse de un puesto titular en el equipo, a pesar de haber dado una buena actuación al ingresar en la segunda parte en la derrota de las Águilas ante Pachuca. “Fue una alegría haber entrado porque es un sueño, pero nos llevamos un mal sabor de esta cancha siendo que pudimos haber dado más, pero pues ni modo, así es esto”. “En los entrenamientos, en la cancha, con los pocos minutos que me dé, trataré de convencer al técnico”, señaló el “21” azulcrema.

"Fue una alegría haber entrado porque es un sueño, pero nos llevamos un mal sabor de esta cancha siendo que pudimos haber dado más"

Gallardo no encuentra explicaciones futbolísticas para el irregular accionar del América. Lo que sí aseguró, es que dan todo en la cancha, a pesar de que los resultados no lleguen. “Son cosas del futbol, a veces no te sabes explicar por qué pasa esto. Siempre salimos a dar todo lo que podemos, simplemente no se han dado los resultados”. “Tenemos todo para seguir adelante, pero simplemente hoy no se nos dieron las cosas, hay que seguir adelante hasta que salgan las cosas”, apuntó Lugiani.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×