Tuvimos una actitud extraordinaria: Luis Pérez

Lo que hizo Rayados para lograr el triunfo ante Santos no lo había aplicado en una parte del torneo, consideró el capitán Luis Ernesto Pérez al final del partido.
 Disparo que se incrustó en el ángulo derecho.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cree que Monterrey dio pasos que no había dado

Lo que hizo Rayados para lograr el triunfo ante Santos no lo había aplicado en una parte del torneo, consideró el capitán Luis Ernesto Pérez al final del partido.

El autor del primer gol aseguró que el equipo se mostró de una forma que derrochó entrega y concentración, y el premio llegó llevándose tres puntos valiosos para meterse en la pelea.

“Hoy todos nos brindamos, tuvimos una actitud extraordinaria, una concentración que no habíamos tenido los partidos anteriores y demostramos que trabajando en conjunto podemos ser un gran equipo”, dijo en entrevista.

“No veníamos de jugar de la mejor manera, pero sabíamos que teníamos el equipo, que tenemos las ganas de mejorar y demostramos que queremos ir para adelante”.

-¿Importante que sigues en plan goleador?- “Gracias a Dios se me presentó a mí (el gol), pero lo  más importante es el triunfo del equipo. Uno siempre trata de dar lo mejor pero ustedes son los mejores analistas de cada partido”.

"Lucho" esperó que la demostración de unidad sirva de algo en el país, sobre todo porque reconoce que la sociedad mexicana vive un momento de los más complicados.

“Lamentablemente no vivimos la mejor época en nuestro país pero creo que todos lo queremos salir adelante, hay que rezar y que Dios haga todo de nuestro lado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×