Zague desmintió rumor sobre salida de Carlos Reinoso

Tras la derrota ante Pachuca, el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, muy molestó, negó rotundamente que el técnico del América esté en la cuerda floja.
Tras la derrota ante Pachuca, el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, muy molestó, negó rotundamente que el técnico del América esté en la cuerda floja.
 Tras la derrota ante Pachuca, el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, muy molestó, negó rotundamente que el técnico del América esté en la cuerda floja.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo -
  • El directivo, molesto, negó que el chileno esté en la cuerda floja
  • Michel Bauer y Jaime Ordiales siguen sin emitir declaraciones

 Muy serio salió del vestuario del América el Vicepresidente Deportivo de las Águilas, Luis Roberto Alves “Zague”. Después de más de media hora de terminado el partido, ningún jugador ni directivo asomaba del encierro americanista. Primero salieron los jugadores, y pocos de ellos fueron los que se animaron a hablar tras la derrota. Luego, se dejaron ver a lo lejos, a las puertas del vestidor visitante, Michel Bauer, Presidente azulcrema, y Jaime Ordiales, Vicepresidente Adjunto. Después fue “Zague” el que salió y al cuestionarle si el rumor de un posible cese de Carlos Reinoso de la dirección técnica era tangible, detuvo su camino y con evidente enfado lo desmintió. “Señores, no hay ningún rumor de nada, ¿ok?, pónganlo así, es oficial, no hay ningún rumor de nada”, señaló el directivo americanista. Tras finalizar su conferencia de prensa, Carlos Reinoso fue el último en subir al autobús del equipo, muy serio. Detrás del camión azulcrema, salieron en camionetas los directivos americanistas, con el mismo semblante: preocupación y mucha seriedad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×