Flores contento de estrenarse en Cruz Azul

Gerardo Flores dijo sentirse contento tra la anotación que abrió el marcador a favor de Cruz Azul, esta tarde en el Estadio Olimpioc de CU.
Gerardo Flores dijo sentirse contento tra la anotación que abrió el marcador a favor de Cruz Azul, esta tarde en el Estadio Olimpioc de CU.
 Gerardo Flores dijo sentirse contento tra la anotación que abrió el marcador a favor de Cruz Azul, esta tarde en el Estadio Olimpioc de CU.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cortés señaló que deben mejorar para mantenerse en el liderato general

Los carrileros que Enrique Meza colocó para el duelo ante Pumas terminaron por resolverle el encuentro. En primera instancia fue Gerardo Flores quien aprovechó la desatención de Pumas en una pelota a balón parado para mandar la pelota al fondo de las redes y convertir su primer gol con la playera celeste, situación que lo dejó emocionado. "Estoy muy emocionado, gracias a Dios se me dio (anotar) es la primera vez que juego contra un gran equipo como Pumas con la playera de Cruz Azul y se me dio. Muy contento de estrenarme en Cruz Azul y se lo dedico a mi gente, a todos mis amigos allá en Xochitepec", destacó. Flores señaló que no haber perdido de vista el balón durante toda la jugada y los rebotes que se dieron fue fundamental, para poner en ventaja a su escuadra, aunque resaltó que también sirvió para conseguir la primera victoria como visitantes, después de que en el Azul se han convertido en un equipo imbatible. "Hay que estar atentos a cualquier rebote o balón que quedé, estuve presente y gracias a Dios se medio. Tenemos que seguir así, en casa como vamos se nos están dando las cosas y hay que tratar de mantener las alegrías a la gente que nos ha venido a apoyar", apuntó el ex jugador del Atlas. Por su parte, Adrián Cortés quien terminó por darle el triunfo a la Máquina priorizo el triunfo y la obtención de los tres puntos por encima de su gol, apuntando a que el liderato general al que arribó Cruz Azul sólo es un paso de los muchos que tiene que dar el equipo del 'Ojitos'. "Muy importante por el resultado que son tres puntos y aquí ganamos todos. Gracias a Dios me tocó meter el gol hoy, todos son importantes, fue el 2-1 para los tres puntos pero lo más importante es el grupo. "Estamos para dar más, el resultado nos deja ahí, pero tenemos que seguir trabajando igual o mejor. Vamos mejorando partido a partido y falta mucho torneo por delante", acotó el zurdo. Cortés indicó que la rapidez y la sorpresa con la que ejecutaron la jugada del tanto de la victoria fueron fundamentales para horadar el arco universitario. "Fue una jugada rápida, no había mucho tiempo para pensar y lo bueno fue que lo pude meter. Fueron circunstancias que se dieron y nos tocó marcar a nosotros y es bueno para el funcionamiento del equipo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×