Jugaron Jesús Corona y Emanuel 'Tito' Villa con la Sub-20

El anhelado deseo de Jesús Corona de volver a defender el arco del Cruz Azul como titular tendrá que esperar una semana más.
 El anhelado deseo de Jesús Corona de volver a defender el arco del Cruz Azul como titular tendrá que esperar una semana más.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario -
  • El portero será suplente en el duelo del primer equipo ante Pumas

El anhelado deseo de Jesús Corona de volver a defender el arco del Cruz Azul como titular tendrá que esperar una semana más.

El portero de La Máquina jugó con el equipo Sub-20 celeste previo al encuentro estelar, aunque ya estaba listo para un duelo de la Máxima Categoría, pues el arquero ya cumplió con el castigo que le dictó la Comisión Disciplinaria.

Corona debió estar fuera seis partidos tras la agresión que cometió en el duelo entre Morelia y Cruz Azul en las Semifinales del Torneo Clausura 2011.

En el encuentro, que La Máquina ganó 2-1 también participó el delantero argentino Emanuel “Tito” Villa, quien anotó los dos goles de la victoria y de esta forma tuvo actividad en la Jornada. El atacante cumple con el partido de suspensión tras la expulsión la semana pasada ante los Xolos.

Corona había señalado durante la semana que no exigiría la titularidad y la decisión la dejaba en el técnico Enrique “Ojitos” Meza, quien al final se decidió por Yosgart Gutiérrez para iniciar ante los auriazules.

El gol del descuento para los universitarios fue de Alfonso Nieto, quien de penal venció a Corona para cerrar el marcador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×