Me preparé para no decir nada al árbitro: 'Chaco'

El mediocmapista argentino, Christian Giménez dijo que parte de su preparación para regresar a jugar en el Torneo, fue aprender a no decirle nada al árbitro.
 El mediocmapista argentino, Christian Giménez dijo que parte de su preparación para regresar a jugar en el Torneo, fue aprender a no decirle nada al árbitro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Christian Giménez jugó por primera vez en el torneo

Durante más de 100 días Christian Giménez estuvo preparándose para volver a las canchas pero hubo un aspecto del que se cuidó más para su regreso a un juego de Primera División y fue no decir nada al árbitro. El volante de la Máquina celeste comentó al finalizar el partido que buscó no reclamarle al juez Fernando Guerrero, luego de que cumplió seis partidos de suspensión tras la gresca acontecida en el Estadio Morelos en la Semifinal del Clausura 2011. “Lo que más me preparé fue para no decirle nada al árbitro, quiero dedicarme a jugar, a veces es imposible pero trabajo día a día para aportar lo mejor al equipo”; expresó Chaco al fializar el cotejo que Cruz Azul ganó 2-1 a Pumas. “Siempre en mi cabeza tenía este partido después del incidente y muy contento porque pude aguantar con un equipo dinámico. Hoy por suerte ya estamos de vuelta”. Sobre el rival, Giménez destacó la garra y el dinamismo de los felinos, quienes incluso pudieron empatar el marcador en el último minuto con un disparo que terminó en el poste. “Nos enfrentamos a un rival que varias veces nos ha dejado fuera pero bueno es un rival complicado y difícil y estamos allá arriba (líderes generales) que es lo más importante”, dijo. “Son cosas de la mística de este equipo de Pumas, hasta el último minuto lucha, a veces la suerte está de su lado, hoy la suerte estuvo de nuestro lado”. Cruz Azul además de conseguir tres puntos que lo colocan en la cima de la Tabla General consiguió un triunfo de visitante que se les había negado a lo largo del torneo. “Era importante, sabíamos que de visitante estaba faltando porque no es por el regreso mío sino que este grupo se merecía una victoria como ésta porque trabajamos día a día, por momentos de visitante jugamos mejor que el rival pero no se nos ha dado el resultado”, comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×