Saldo blanco en CU

Con el operativo implementado esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario el saldo fue de diez detenidos por riña.
 Con el operativo implementado esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario el saldo fue de diez detenidos por riña.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • Sólo hubo detenidos por riñas
  • La única herida fue una policía por accidente

Con el operativo implementado esta tarde en el Estadio Olímpico Universitario el saldo fue de diez detenidos por riña. Con agentes en cada una de las entradas del inmueble , más la policía montada y una torre de seguridad para el operativo, se cumplió con las expectativas pues los únicos conflictos que se presentaron fue entre gente de las porras que se agredieron. “Lo tenemos como saldo blanco, nada más que alteración del orden”, dijo Antonio Garduño, Director de Operaciones de DGSE de la UNAM quien explicó por qué hubo diez personas detenidas.

"Entre las porras, gente que llegó con las camisetas y los agredieron pero nada de cuidado. Todos los detenidos fueron remitidos al juez cívico adscrito a la seguridad del Estadio", dijo.

La única persona lesionada fue la policía Josefina Mendoza de 33 años quien resbaló en una de las rampas del inmueble y se lesionó el tobillo izquierdo, explicaron paramédicos ubicados al interior del coloso.

A las 15:00 horas el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal comenzó a retirarse y se vio a más de diez patrullas, tres camiones llenos de agentes y dos camiones con los caballos que utiliza la policía montada partir por el acceso K del Olímpico Universitario.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×