Yosgart asegura que fue la mano de Dios la que evitó gol de Pumas

El arquero celeste, quien está feliz por mantener la titularidad pese a regreso de Corona, aseguró que recibió ayuda divina para que el disparo de Orrantia, en los últimos suspiros, se estrellara...
 El arquero celeste, quien está feliz por mantener la titularidad pese a regreso de Corona, aseguró que recibió ayuda divina para que el disparo de Orrantia, en los últimos suspiros, se estrellara en el poste.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul -
  • El segundo portero mantiene la titularidad tras 7 partidos y pese a regreso de Corona

Con el último suspiro del partido entre Pumas y Cruz Azul se diluyó la oportunidad de los felinos de empatar el marcador y todo según Yosgart Gutiérrez gracias a Dios. El portero ironizó sobre el disparo de Emilio Orrantia que dio en el poste en el minuto 93' y que hubiera significado el empate en el marcador, que finalmente acabó 2-1 a favor de la Máquina. "Ahí metió la mano Dios, me salvó", expresó Gutiérrez, quien espera seguir siendo titular. "Lo más importante es que ganamos, ojalá que pueda seguir jugando, me tengo que ganar un puesto cada sábado, cada entrenamiento". El guardameta se mantuvo en la portería como titular pese a que Jesús Corona ya cumplió con sus partidos de suspensión y está listo para reaparecer si el DT Enrique Meza lo decide. Gutiérrez agregó que respeta al cuadro universitario por ser un gran rival. "El equipo de Pumas es de mucho respeto, hicimos bien las cosas, sacamos tres puntos de oro", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×