Afición vivió intensamente duelo en el Caliente

Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pudieron y cayeron por la mínima diferencia ante las Chivas del Guadalajara en un duelo pendiente de la Jornada tres del Torneo Apertura 2011 de la Primera...
 Éste aficionado tiene dos amores.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Gran ambiente en la casa de los Xolos

Xoloitzcuintles del Club Tijuana no pudieron y cayeron por la mínima diferencia ante las Chivas del Guadalajara en un duelo pendiente de la Jornada tres del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano.

Ante un lleno total, el Estadio Caliente cobijó a una afición de Chivas que fue mayoría, sin embargo, el ambiente fue completamente hacia los tijuanenses; al menos así se sintió cuando se nombró la alineación del conjunto jalisciense, pues jugador tras jugador fue recibido entre abucheos por parte de los seguidores rojinegros.

De lo que la fanaticada canina aplaudió fue el regreso de Raúl Enríquez a la titularidad gracias a la ausencia de Dayro Moreno, este fue el segundo partido en el que Enríquez, ídolo entre la afición, arranca como titular.

Por su parte, este día fue especial para el mediocampista Felix Áyala, jugador de 30 años que debutó en la Primera División del futbol mexicano.

Por parte del Rebaño Sagrado Juan Orozco y José Luis Verduzco vieron  por primera vez este viernes actividad en el Máximo Circuito del balompié nacional.

La afición vivió intensamente el duelo entre Xolos y Chivas y pese al gol de Héctor Reynoso no decayeron los ánimos en el Caliente, transcurrió el tiempo y con él las oportunidades para que los hombres dirigidos por Joaquín Del Olmo remontaran el marcador. 

La parte del Caliente que se pintó de rojo y negro se metió con Luis Michel, en cada oportunidad abuchearon al portero de las Chivas, pero no sólo las rechiflas fueron para el arquero, sino para el jugador del Club Tijuana José Sand al darse el cambio por Ismael Íñiguez.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×