Michel y Fabián contentos con la victoria

Para Luis Michel, portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el objetivo a cumplir durante la fase de clasificación del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano es hacer...
 Reynoso anotó un buen gol de cabeza.  (Foto: Notimex)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Los referentes rojiblancos se fueron satisfechos

Para Luis Michel, portero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, el objetivo a cumplir durante la fase de clasificación del Torneo Apertura 2011 de la Primera División del futbol mexicano es hacer la mayor cantidad de puntos, manifiesta que el liderato es importante, sin embargo, preocupa más que el equipo continúe jugando bien.

“Estamos muy contentos porque el equipo está trabajando bien, los partidos se comienzan a complicar cada día más y hay que corregir detalles para continuar sumando”, mencionó el jugador al finalizar el encuentro entre las Chivas y los Xoloitzcuintles del Club Tijuana, mismo que ganó el Rebaño Sagrado uno a cero.

Del cotejo ante los perros aztecas, el arquero expresó que fue “un partido complicado con pocas acciones en los arcos, sacamos provecho y estamos contentos porque era una cancha difícil además de que Tijuana se juega cada día su permanencia y sabíamos lo complicado que iba a ser el encuentro”.

Para Marco Fabián el partido fue “muy intenso, de mucha dinámica, mucho toque”.  De la labor de los jóvenes mencionó que “dentro de la cancha todos somos uno mismo y hay que apoyarnos siempre y dar el cien por ciento”.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×