Operativo contra revendedores y boletos falsos

La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana hizo todo lo posible para manejar de la mejor manera la situación de los boletos falsos y los revendedores que se dieron cita en el Estadio...
La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana hizo todo lo posible para manejar de la mejor manera la situación de los boletos falsos y los revendedores que se dieron cita en el Estadio Caliente, deteniendo a varios aficionados.
 La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana hizo todo lo posible para manejar de la mejor manera la situación de los boletos falsos y los revendedores que se dieron cita en el Estadio Caliente, deteniendo a varios aficionados.  (Foto: Luis Fernando Gutiérrez)
Estadio Caliente, Tijuana, Baja California, México -
  • Se detectaron varias decenas de tickets falsos

La Directiva de Xoloitzcuintles del Club Tijuana hizo todo lo posible para manejar de la mejor manera la situación de los boletos falsos y los revendedores que se dieron cita en el Estadio Caliente, deteniendo a varios aficionados que buscaban lucrar con el costo de las entradas y detectando varios tickets que no eran legales para entrar.

Desde muy temprano en el inmueble canino se dio cita la Policía Municipal de Tijuana, que implementó en conjunto con la seguridad de Xolos un operativo para no permitir la entrada de fanáticos sin previo boleto al inmueble del Hipódromo Aguacaliente.

Por su parte, varios revendedores fueron sorprendidos y consignados a las autoridades pertinentes. Los aficionados que si traían sus entradas en mano ingresaron por las distintas entradas del Caliente, en donde les eran revisadas con un sistema de seguridad de la empresa Ticketmaster, pero algunos boletos resultaron falsos y los fanáticos que compraron éstos en reventa se quedaron con las ganas de ver a las Chivas y a Xolos.

El papel en el que estos boletos fueron impresos era de calidad inferior a los originales y además la impresión estaba mal realizada, con los colores movidos en los logos de los patrocinadores y obviamente el código de barras no coincidía con el número de entrada o el asiento asignado. En cuestión de seguridad la policía no tuvo que lidiar con muchas peleas en el Estadio Caliente, con ambas aficiones demostrando una gran civilidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×