Tenemos que salir con la cabeza en alto: Del Olmo

“Creo que hoy hicimos el mejor partido de la temporada”, fueron las palabras que Joaquín Del Olmo, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana manifestó al finalizar el encuentro...
 El juego correspondía a la Jornada 3.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • Xolos perdieron ante las Chivas

“Creo que hoy hicimos el mejor partido de la temporada”, fueron las palabras que Joaquín Del Olmo, Director Técnico de los Xoloitzcuintles del Club Tijuana manifestó al finalizar el encuentro entre los perros aztecas y las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El timonel expuso estar amargado pues los resultados no han sido los esperados, sin embargo, expone que está tranquilo, ya que se ha jugado bien, “hoy fuimos mejores, estoy muy amargado por la derrota, pero orgulloso por lo que hicieron mis jugadores. Es bastante preocupante que no hayamos sumado los puntos, hoy no puedo reclamarle nada a los jugadores, pues hoy creo que hicimos el mejor partido de la temporada y hay que tener tranquilidad para seguir adelante”.

Pese haber sido derrotados por las Chivas, el estratega confesó que esta tarde felicitó a sus jugadores, pues se entregaron totalmente en el terreno de juego, “hoy el equipo jugó bien, produjo, no nos llegaron mucho y aún así perdimos; nos tocó jugar bien y perder.

"Hay que levantar la cara y recibir los golpes que merecemos recibir, hemos trabajado muy bien y ahora los felicité aunque perdimos”. La realidad es que somos un equipo que no ha aprovechado su condición de local, el vestidor está destruido porque después de jugar así y no sacar ni un punto es triste”, mencionó.

Son cuatro partidos en los que Del Olmo no ha podido ver de nuevo la victoria, continúan en el último lugar de la Tabla de Cociente y permanecen en el sitio 16 de la Tabla General con cinco puntos.

El técnico ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre si peligra su puesto en la institución y Del Olmo siempre ha contestado que esos temas no le preocupan y que está muy feliz trabajando en el Club Tijuana.

“Estoy feliz de trabajar acá, amargado por no tener los resultados, si me tengo que ir mañana me iría con la cabeza en alto, no estoy preocupado, disfruto cada día, esto no es de preocuparnos tengo mucha confianza de que el grupo va a empezar a responder”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×