'Cada vez somos más por La paz'

Ante los hechos recientes de violencia en el país, el equipo de Estudiantes Tecos dio un mensaje de paz.
Ante los hechos recientes de violencia en el país, el equipo de Estudiantes Tecos dio un mensaje de paz.
 Ante los hechos recientes de violencia en el país, el equipo de Estudiantes Tecos dio un mensaje de paz.  (Foto: Notimex)
Estadio Tres de Marzo -
  • Estudiantes busca un futbol lleno de paz para las familias

Ante los hechos recientes de violencia en el país, el equipo de Estudiantes Tecos dio un mensaje de paz, y justo antes de empezar el partido una multitud de jóvenes se puso en el centro con camisetas blancas, con globos y palomas del mismo color lanzándolas al cielo, buscando que el futbol siga siendo un recinto familiar donde cada fin de semana puedan asistir tranquilas.

Tanto Estudiantes como San Luis pasaron a la cancha con playeras simbólicas, se tomaron la foto juntos y el lema era "Cada vez somos más por la paz", además en los alrededores del inmueble algunos aficionados pintaron algunos sectores del estadio de blanco, junto con las cabeceras ya que hay había otras banderas en contra del crimen y la inseguridad.

Cerca de diez mil aficionados fueron revisados de una manera exhaustiva  por la seguridad, esculcando bolsas y mochilas, además de ser cateados por las distintas corporaciones policiacas buscando cualquier artefacto que irrumpa con el orden público.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×