Ambriz destacó que casi se llevan los tres puntos

Ignacio Ambriz encontró a un equipo rojinegro que lo agobió en la primera mitad, y por poco termina arrebatándole los tres puntos. El encuentro tuvo dos caras para el cuadro visitante, y en la...
 Nacho Ambriz no se fue del todo contento.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Ambriz fue expulsado por gritar una grosería al árbitro asistente

Ignacio Ambriz encontró a un equipo rojinegro que lo agobió en la primera mitad, y por poco termina arrebatándole los tres puntos. El encuentro tuvo dos caras para el cuadro visitante, y en la segunda mitad tuvieron más ocasiones.

"En el segundo tiempo ellos no tuvieron muchas opciones claras, (por parte de San Luis) yo recuerdo que tuvo una Joel (González), otra Wilmer (Aguirre) y una más de Othoniel (Arce) donde apareció un defensa de no sé dónde, pero a final de cuentas contento con la respuesta que tuvo el equipo en el segundo tiempo", resaltó Ignacio Ambriz, técnico del San Luis, luego del empate en el Estadio Jalisco ante Atlas.

"El primer tiempo fue para ellos, jugaron bien y nosotros pecamos de echarnos muy atrás, en el segundo tiempo teníamos que ir por el partido y fuimos a empatarlo y después pudimos haberlo ganado con pocas (opciones), pero tuvimos cuatro claras para poder ganar", reiteró.

Conocedor de la situación apremiante del Atlas, reconoció que el equipo de Romano debía ir a por todas en el encuentro de la octava jornada, al grado tal de que supo de la promoción que hizo la dirigencia ojinegra para acercar al aficionado.

"Sabía que ellos iban a jugarse el todo por el todo en este partido, hicieron una buena promoción para que la gente los viniera a alentar y los apoyaron bien, ellos nos metieron en nuestra cancha jugando bien al fútbol y para el segundo tiempo lo mejoramos y hasta pudimos ganar", argumentó.

Finalmente, reveló el porqué de su expulsión, la cual se dio muy temprano en el primer tiempo: "me expulsaron porque le dije una grosería al abanderado, por eso fue la expulsión", justificó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×