Derrota que duele como todas: Mario Trejo

La goleada que Pumas recibió en La Corregidora es parte de un proceso y hasta estuvo en la mente de los directivos universitarios, así lo aseguró, Mario Trejo, Director Deportivo del Club Universidad.
La goleada que Pumas recibió en La Corregidora es parte de un proceso y hasta estuvo en la mente de los directivos universitarios,  así lo aseguró, Mario Trejo, Director Deportivo del Club Universidad.
 La goleada que Pumas recibió en La Corregidora es parte de un proceso y hasta estuvo en la mente de los directivos universitarios, así lo aseguró, Mario Trejo, Director Deportivo del Club Universidad.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El Director Deportivo de Pumas aseguró que Pumas defenderá su título
  • Indicó que no habrá sanciones por las expulsiones que se han presetado

La goleada que Pumas recibió en La Corregidora es parte de un proceso y hasta estuvo en la mente de los directivos universitarios. Así lo aseguró, Mario Trejo, Director Deportivo del Club Universidad quien aseguró que a pesar de la derrota sufrida ante Gallos Blancos, Pumas tiene la capacidad para defender el título en el terreno de juego. "Es una derrota que duele como todas, creo que ha sido un mal desempeño del equipo, pero tenemos la confianza en que podemos volver a tomar el nivel. Uno nunca lo espera, pero es algo que podemos contemplar. El torneo está ahí, estamos nosotros, es un momento desagradable, pero debemos saber salir adelante", comentó. Trejo indicó que después de la salida de hombres de experiencia como Israel Castro y Leandro Augusto, se reinició un proceso en la entidad universitaria que está pasando por algunos contratiempos, pero existe el material humano suficiente para poder resurgir y regresar a la pelea. "Indudablemente que sí (resurgirán), estoy absolutamente seguro que se puede levantar, nos vamos a levantar; sin embargo, también debemos tomar en consideración, para un análisis de nosotros, que todas estas cosas que son tan desagradables, debemos de sacarles provecho y encontrar los puntos en que debemos mejorar. "Estamos reiniciando un proceso después del campeonato, se fueron algunos jugadores que tenían oficio, que tenían experiencia y nosotros tenemos muy claro que debemos seguir jugando con jóvenes. Obviamente que hay que esperar que ellos adquieran esa experiencia y ese oficio", expuso el directivo. Finalmente, Trejo descartó que se vaya a implementar alguna medida disciplinaria tras sufrir la cuarta expulsión consecutiva en el mismo número de partidos, pues algo que había caracterizado a Pumas en el pasado reciente era la disciplina con la que se manejaba en el terreno de juego. "Indudablemente que a nadie le gusta que haya tarjetas rojas, que nos quedemos con 10 hombres, pero hoy el desempeño del equipo dejó que desear y con relación a eso yo lo que analizo es que son circunstancias del juego, situaciones en las que los jugadores entran un poco en desesperación por buscar el triunfo. "No veo el motivo (para implementar un castigo), no es indisciplina, no es algo que yo vea con una mala voluntad sino que son situaciones de juego que se dan, a veces explotamos porque estamos con el ánimo muy arriba, estamos alterados y debemos aprender a controlarnos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×