Fue un triunfo redondo: Enrique Palos

Porque reunió todos los requisitos que se trabajan en la semana, el portero de los Tigres de la UANL, Enrique Palos consideró como redondo el triunfo logrado ante Pachuca.
 Porque reunió todos los requisitos que se trabajan en la semana, el portero de los Tigres de la UANL, Enrique Palos consideró como redondo el triunfo logrado ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Destaca guardameta filosofía que se arraiga en el plantel

Porque reunió todos los requisitos que se trabajan en la semana, Enrique Palos consideró como redondo el triunfo logrado ante Pachuca. “Pudimos cumplir con todas las áreas, ofensivas y defensivas, fue un partido para nosotros redondo, abrochando las oportunidades, siendo contundentes y manteniendo el cero y es algo que lo rescatamos y es muy positivo para nosotros”, declaró en conferencia. “Tratamos de tener la pelota, darnos gusto jugando al futbol y gracias a Dios se nos dio ese funcionamiento que estábamos teniendo y aunado con la contundencia”. Palos mantuvo la humildad con colgar otro cero en su marco, y lo atribuyó al buen funcionamiento colectivo, al servicio de lo que se trabaja en la semana. “Es consecuencia del trabajo que venimos haciendo, tratar de sacar siempre los tres puntos y si no es posible, pues no perder, siento que se va siguiendo por esa línea y hay que seguir manteniendo ese rumbo”. El guardameta no desvió la mirada de la jornada inmediata, y consideró que es temprano catapultar a Tigres como animador del certamen, ya que la visión del grupo es llevar el invicto paso a paso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×