Funcionó operativo en La Corregidora

Sin incidentes comenzó el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2011 entre Gallos Blancos y Pumas. El operativo de seguridad que se instauró en La Corregidora no tuvo mayor problema.
 Sin incidentes comenzó el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2011 entre Gallos Blancos y Pumas. El operativo de seguridad que se instauró en La Corregidora no tuvo mayor problema.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Querétaro, Querétaro -
  • Fueron colocadas cámaras de seguridad alternas en los principales accesos

Sin incidentes comenzó el duelo correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2011 entre Gallos Blancos y Pumas. El operativo de seguridad que se instauró en La Corregidora para el duelo entre queretanos y universitarios no tuvo mayor problema para desarrollarse, pues no se registraron incidentes a las afueras del inmueble. Luego de que a lo largo de la semana el Secretario de Gobierno del Ayuntamiento de Querétaro, L uis Bernardo Nava, había calificado el partido de 'alto riesgo' por el tamaño de las porras y por incidentes que ya se habrían registrado en el pasado, por lo que se duplicaría el número de elementos de seguridad asignados a resguardas el orden durante el encuentro. La Policia municipal en coordinación con la Policía Estatal implementaron un operativo que comenzó la mañana de este sábado y que concluiría hasta después de dos horas de finalizado el partido. Entre los nuevos instrumentos que utilizaron para mantener la seguridad al máximo fue la de instaurar cámaras de seguridad móviles en los principales accesos para tener una mejor vigilancia de lo que acontecía alrededor. Prácticamente la interacción entre aficionados queretanos y auriazules fue nula, salvo un camión de aficionados de Gallos Blancos que pasó muy cerca de donde se encontraban concentrados los aficionados universitarios, aunque todo quedó en mentadas de madre y rechiflas que no hicieron necesaria la intervención de los elementos de seguridad. De esa forma y pese al lleno que registró La Corregidora, la seguridad estuvo garantizada en los alrededores del inmueble.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×