La continuidad de Romano pende de un hilo

El empate del zorro contra San Luis, parece que ha terminado con la paciencia de la Directiva de Atlas en cuanto a la continuidad de Rubén Omar Romano como técnico del equipo.
 Al principio, Romano se mostraba tranquilo.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • El vicepresidente de Atlas, Víctor Flores, dijo que los resultados han sido miserables
  • El lunes, la Comisión de Futbol comandada por el presidente del club tomarán una decisión

El empate del zorro contra San Luis, parece que ha terminado con la paciencia de la Directiva de Atlas en cuanto a la continuidad de Rubén Omar Romano como técnico del equipo. La pobre suma que lleva hasta ahora el plantel de cinco puntos, tiene al estratega argentino pendiendo de un hilo y que puede cortarse el lunes, cuando se junte la Comisión de Futbol de los Zorros.

“Tranquilo no puedo estar, cinco puntos, prácticamente es una miseria de resultados, tranquilo no estoy, pero tengo que estar consciente que en este momento no tengo la capacidad moral y autoridad para decidir alguna cuestión. El lunes habrá reunión de la Comisión de Futbol y ahí platicaremos las circunstancias”, expresó el vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío.

Al preguntarle al dirigente si la continuidad de Romano la aseguraba, su respuesta dejó más dudas que certezas.

“Tengo que ser prudente, tengo que darle un respeto a mi presidente (Carlos Martín del Campo), a mis compañeros de la Comisión, pero no abundo más en el tema, hasta el lunes”.

¿Es sano para la institución lo que está pasando?, se le preguntó al Directivo.

“Lo que se ve no se juzga, pero también hay políticas que se tiene que respetar en este momento, pero nos tenemos que reunir para ver lo que pasará”.

Los que tampoco se escaparán de medidas que pueda aplicar la directiva rojinegra son los jugadores y más con los refuerzos que se integraron al equipo y que no han destacado ni marcado una diferencia.

“Se trajeron refuerzos para que jueguen, no para que estén en la banca, inclusive, algunos ni siquiera están participando. También serán sujetos de un análisis, porque también se les trae para que marquen una diferencia y hasta ahorita ninguno lo ha hecho. La paciencia no es infinita, tiene un límite en cuanto a los jugadores y seguramente el lunes tendrán noticias”, sentenció Victor Flores Cosío.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×