Lanza Tigres alianza por la seguridad

En medio de la alegría por el triunfo, Tigres presentó oficialmente su campaña en pro de la seguridad, que llevará por nombre “Hagamos equipo por la ciudad”, y la que llevará junto a la asociación...
 En medio de la alegría por el triunfo, Tigres presentó oficialmente su campaña en pro de la seguridad, que llevará por nombre “Hagamos equipo por la ciudad”, y la que llevará junto a la asociación Centro de Integración Ciudadana.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Colaborarán los felinos con el Centro de Integración Ciudadana

En medio de la alegría por el triunfo, Tigres presentó oficialmente su campaña en pro de la seguridad, que llevará por nombre “Hagamos equipo por la ciudad”, y la que llevará junto a la asociación  Centro de Integración Ciudadana.

El presidente felino Alejandro Rodríguez estuvo en el lanzamiento junto a Bernardo Bichara, presidente de organismo, y compartieron la visión sobre los nuevos lineamientos, que van mucho más allá de aumentar la vigilancia en un partido de futbol.

“Iniciamos no una campaña, sino un mensaje. Hagamos Equipo por la Ciudad es algo muy importante para Tigres, y obviamente para esta gran afición que disfruta seguir a los Tigres en todos los medios que ustedes manejan”, dijo el Directivo.

“Esta campaña no va a ser sólo por este partido. Ustedes van a ver que hagamos equipo por nuestra ciudad va a estar todo el tiempo que sea necesario, para despertar en todos y cada uno de los ciudadanos esa responsabilidad que todos tenemos para hacer de esta ciudad lo que todo mundo siempre se ha sentido muy orgulloso”.

El Centro de Integración Ciudadana tiene dos años de estar funcionando, y trabaja con 33 personas, como un puente entre la ciudadanía y la autoridad. “Es una red de confianza para mejorar la calidad de vida en Nuevo León”, señaló Bichara al micrófono.

Rodríguez se mostró contento que el debut de la campaña se dé con una victoria como la de este sábado, que hace honor al reto de la directiva de cambiarle el rostro a Tigres.

“La primera y gran tarea que nos echamos a cuestas es regresarle la alegría a la afición. Hoy la afición está alegre. Hoy su equipo demostró en la cancha que se entrega por los colores, yo le llamo sagrados de la Universidad Autónoma de Nuevo León, del Club Tigres de Sinergia Deportiva”.

Bichara compartió el teléfono 83 78 00 00 para atender reportes ciudadanos, así como para brindar orientación en procedimientos con la autoridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×