Por gastritis, Miguel Pinto se fue al hospital

Gran sorpresa presentó el once titular de Rubén Omar Romano en el encuentro de la noche de este sábado, ante los Potosinos de San Luis, ya que el "1" de los Rojinegros, Miguel Ángel Pinto, ni...
 Gran sorpresa presentó el once titular de Rubén Omar Romano en el encuentro de la noche de este sábado, ante los Potosinos de San Luis, ya que el "1" de los Rojinegros, Miguel Ángel Pinto, ni siquiera salió a la banca.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Ell chileno no fue contemplado ni para la banca ante San Luis

Gran sorpresa presentó el once titular de Rubén Omar Romano en el encuentro de la noche de este sábado, ante los Potosinos de San Luis, ya que el "1" de los Rojinegros, Miguel Ángel Pinto, ni siquiera salió a la banca para el duelo de la octava jornada del Apertura 2011. El cancerbero chileno, quien estaba contemplado desde el trabajo de la semana, sufrió de gastritis desde la mañana de este sábado, pues desde el hotel de concentración del equipo el meta comenzó a sentir malestares estomacales. Conforme avanzó el día, los males del andino comenzaron a agravarse, al grado de que tuvo que ser trasladado a un hospital; para esa hora del día, Pinto Jeréz ya sufría de temperatura elevada, lo cual puso nervioso al Cuerpo Técnico rojinegro.

Pinto ni siquiera estuvo en el inmueble de la Calzada Independencia para observar a sus compañeros ante el equipo de Ignacio Ambriz, ya que se le ordenó reposo total.

El que salió titular por parte de los Zorros, fue el meta canterano José Francisco Canales, mientras que el portero de la Sub 20, Jesús Alejandro "Chivo" Gallardo, será el suplente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×