Es justo que la gente se enoje con nosotros: Aquivaldo

El mal torneo que las Águilas ostentan en el Apertura 2011 es motivo de sobra como para que la afición americanista esté molesta con los jugadores del equipo, aseguró el zaguero colombiano,...
 Aquivaldo Mosqueda siempre atentó en la zaga americanista.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Para Aquivaldo, es justo que la afición les reclame, pero dijo que dan la cara
  • Consideró determinante la expulsión de Molina en el primer tiempo

El mal torneo que las Águilas ostentan en el Apertura 2011 es motivo de sobra como para que la afición americanista esté molesta con los jugadores del equipo, aseguró el zaguero colombiano, Aquivaldo Mosquera.

“Eso es bien difícil (explicarle a la afición el mal paso del equipo) porque todos queremos ganar todos los partidos y lastimosamente no se ha podido.   “Los únicos que podemos sacar adelante esto somos nosotros, hay que poner la cara y es justo que también la gente se enoje con nosotros, pero hay que sacarlo adelante”, señaló el 3 de las Águilas.

Mosquera no quiso reconocer que el América vive atrapado en una crisis de funcionamiento y resultados; lo que sí aceptó es que tienen la obligación como futbolistas de sacar al equipo del bache en el cual se encuentra sumido.

“No sé si preocupará, pero de que hay que sacarlo adelante, hay que sacarlo adelante. Está fuerte la palabra (crisis) mientras haya posibilidades de sacar esto adelante seguro vamos a estar ahí”.

El central cafetero lamentó la expulsión de Jesús Molina en la parte inicial, pues siente que desestabilizó al equipo, lo cual los llevó a  recibir muy rápido, ya en el segundo tiempo, el gol que marcó la diferencia en el partido.

“Lastimosamente en el primer tiempo nos expulsan a uno, empezando el segundo nos hacen el gol y ya no pudimos remontar, pero hicimos lo posible para poder empatar y eso que tuvimos una o dos opciones para poder empatar, pero desafortunadamente no se hizo”, finalizó Aquivaldo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×