La culpa no fue del árbitro: 'Cherokee'

Sergio Pérez, lateral de Monterrey, dijo que el árbitro Óscar Macías no fue culpable de que el equipo recibiera tres goles esta tarde.
 Beasley metió pase para gol.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc -
  • Sergio Pérez culpó a la defensa por recibir tres goles
  • Dice que la romper la racha no es importante

Sergio Pérez, lateral de Monterrey, dijo que el árbitro Óscar Macías no fue culpable de que el equipo recibiera tres goles esta tarde. El “Cherokee”, ex jugador de Puebla, apuntó a errores de la defensa pues tres anotaciones son demasiadas para un equipo como los Rayados. “Más que preocupar, no nos debe pasar, es que hemos perdido de visita muchos puntos, habíamos hecho un muy buen primer tiempo con diez y nos tocó llevarnos un empate con sabor a derrota. Mucha gente le echa la culpa a los árbitros, hoy fue culpa de la defensa de Monterrey, tantos goles no nos habían marcado tan a la ligera, sin que hiciéramos nada“, criticó.

El defensa consideró que debieron aguantar más el esférico cuando tenían la ventaja 2-0 porque, aseguró, se confiaron en el resultado. “No hay pretextos, teníamos una buena ventaja, hay lapsos del partido que debimos aguantar más y hacer que el Puebla no nos llegara tanto. Más que confiarnos no jugamos bien, jugamos un segundo tiempo muy mal y ahora a trabajar para que no vuelva a pasar", apuntó. Víctor Manuel Vucetich no habló en conferencia de prensa y al salir del vestidor dijo que era momento de que los futbolistas lo hicieran. Monterrey no pudo romper una racha de 20 años sin ganar en el Estadio Cuauhtémoc, la últimavez que salió victorioso de Puebla fue en la temporada 1990-91.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×