Navarrete estuvo impresionante: Muñoz

Moisés Muñoz, arquero del Atlante, aseguró que si Atlante no salió con más goles a favor, se debió a la destacada actuación que tuvo su homólogo, Armando Navarrete.
Moisés Muñoz, arquero del Atlante, aseguró que si Atlante no salió con más goles a favor, se debió a la destacada actuación que tuvo su homólogo, Armando Navarrete.
 Moisés Muñoz, arquero del Atlante, aseguró que si Atlante no salió con más goles a favor, se debió a la destacada actuación que tuvo su homólogo, Armando Navarrete.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero del Atlante destacó la actuación de Armando Navarrete
  • Muñoz se dijo satisfecho por el resultado pero consideró que les faltó contundencia

Moisés Muñoz, arquero del Atlante, aseguró que si Atlante no salió con más goles a favor del Estadio Azteca ante el América, se debió a la destacada actuación que tuvo su homólogo, Armando Navarrete. “Aprovechamos la ventaja numérica, tal vez nos hubiera gustado con más goles, porque definitivamente tuvimos para hacer tres o cuatro más goles pero Navarrete estuvo impresionante, y no nos permitió”, señaló el guardameta de los Potros. Muñoz destacó el esfuerzo del América en el segundo tiempo, pues con diez hombres intentaron ofenderlos, a pesar del riesgo que corrían con ello al dejar muchos espacios atrás. “América en el segundo tiempo, después de recibir el gol, empezaron a apretar un poquito más. Es difícil con 10 hombres pero creo que hicieron un gran esfuerzo. Pudimos manejar la pelota y evitar que fueran más peligrosos” Finalmente, “Moi” se dijo satisfecho con el resultado que sacó su equipo en el Coloso de Santa Úrsula, aunque reconoció que deben mejorar al frente, pues más allá de la actuación de Navarrete esllos tuvieron muchas ocasiones. “Satisfechos con los tres puntos, con el triunfo, pero si somos un poquito exigentes, faltaría ser más contundentes”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×