'Cubo' Torres toma abucheos con tranquilidad

Erick Torres no ha podido anotar en este torneo con las Chivas. Situación que la afición del rebaño Sagrado le reprochó esta noche con un abucheo al final del partido.
 Erick Torres no ha podido anotar en este torneo con las Chivas. Situación que la afición del rebaño Sagrado le reprochó esta noche con un abucheo al final del partido.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Torres lamentó la goliza que les propinó Puebla

Erick  Torres no ha podido anotar en este torneo con las Chivas. Situación que la afición del rebaño Sagrado le reprochó esta noche con un abucheo al final del partido. Sin embargo el 'Cubo' ve normal el reclamó y confió en ganarse de neuvo la confianza de la gente.

“Creo que es parte de la gente, y yo por una parte estoy tranquilo, se que esto con un gol se revierte y esto es trabajar, y de nueva ganarnos la confianza de la gente”, manifestó el atacante. Torres sabe que el equipo se va dolido después de la goliza que les propinó Puebla de 1-4 en su regreso al Estadio Jalisco y es algo que tiene que analizar durante la semana para pronto recuperar de nueva cuenta el liderato general. “Nos vamos tristes para pensar durante la noche y no pasa nada, es trabajar en la semana y seguir haciendo las cosas bien para ponernos de nueva cuenta arriba”, comentó el canterano. Erick ya tiene 14 jornadas si anotar, situación que la toma con calma y espera pronto revertir. “En una parte estoy tranquilo, se que se va a dar el gol y es cuestión de analizar y se que van a caer los goles”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×