Era un partido con mucho morbo: José Guadalupe 'Profe' Cruz

Cinco goles ante América bien valían la pena. La sonrisa de José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, fue porque consideró que además de tener a sus delanteros en un momento casi perfecto, su...
 Cinco goles ante América bien valían la pena. La sonrisa de José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, fue porque consideró que además de tener a sus delanteros en un momento casi perfecto, su equipo fue capaz de superar este cotejo.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna -
  • Aseguró que están cerca de alcanzar la perfección a la ofensiva
  • Dijo que América no deja de ser un equipo de jerarquía a pesar de su crisis

Cinco goles ante América bien valían la pena. La sonrisa de José Guadalupe Cruz, técnico de Jaguares, fue porque consideró que además de tener a sus delanteros en un momento casi perfecto, su equipo fue capaz de superar un cotejo con elementos extracancha nada sencillos.

“Quiero hacer un reconocimiento a mis jugadores porque no es sencillo encarar un partido con tanto morbo, mis jugadores son parte de un equipo grande”.

"Ofensivamente estamos muy cerca de alcanzar nuestro tope, estuvimos cerca de hacer un marcador histórico"

“Ofensivamente estamos muy cerca de alcanzar nuestro tope, estuvimos cerca de hacer un marcador histórico”, reconoció el “Profe”.

Recordó que América llegó con fuertes heridas a Chiapas, y por lo mismo ellos fueron siempre favoritos y supieron cumplir cabalmente con el pronóstico.

“El favorito era Jaguares y no América, pero no deja de ser un equipo grande más allá de los problemas por los que atraviesa, no dejan de ser jugadores de primerísimo nivel. Ellos jugaron por vergüenza deportiva y amor propio”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×