Funeral azulcrema tras duelo ante Jaguares

Excepto Rosinei -quien se quejó del arbitraje- y Aquivaldo Mosquera, ningún otro integrante de la delegación azulcrema quiso emitir declaraciones ante los medios de comunicación tras la goleada...
 Reinoso está con un pie fuera del América.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México -
  • Tras la goleada, el rumor de la salida de Reinoso fue muy fuerte; aún no está confirmado
  • Ningún directivo de las Águilas opinó del resultado o del futuro del 'Maestro'

Peor aspecto no podían tener. El desfile de caras largas parecía interminable. La salida del América del Estadio Zoque de Tuxtla Gutiérrez parecía un funeral.

Excepto Rosinei -quien se quejó del arbitraje- y Aquivaldo Mosquera, ningún otro integrante de la delegación azulcrema quiso emitir declaraciones ante los medios de comunicación tras la goleada ante Jaguares.

Los jugadores negaban con la cabeza cualquier petición; y Carlos Reinoso decidió no asistir a la conferencia de prensa como lo estipula la Federación Mexicana de Futbol. Luego la Directiva hizo lo mismo. Jaime Ordiales, Vicepresidente Adjunto, hizo la señal de que sería Michel Bauer, mandamás de las Águilas, quien hablaría, pero no fue así.

Tampoco Luis Roberto Alves “Zague”, Vicepresidente Deportivo, quiso comentar algo tras la derrota, y similar a Ordiales, hizo la señal con la mano de que más adelante comentarán algo oficial con respecto al futuro de Carlos Reinoso al frente del conjunto de Coapa.

De hecho, tras la evidente discusión en el medio tiempo entre Mosquera y Reyna, “Zague” bajó al vestuario de las Águilas para hablar fuerte con el equipo y pedirles cerrar filas durante los últimos 45 minutos, confirmó el propio Aquivaldo.

América estalla de presión. Esta misma noche llegará en vuelo privado a la capital del país, envuelto en incertidumbres, y con la cada vez más fuerte versión de que Carlos Reinoso fue cesado de su cargo.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×